Ameba123 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace una semana me dejó de marcar deposito lleno al repostar y me fue bajando hasta llegar a 0 la autonomía ayer me salto el filtro partículas también fallo lo acelere a más de 2500 revoluciones pero nada lo lleve a un taller y me dice que el aforador son 200€ cuando he visto en foros que el aforador es poca cosa no más de 50€.según el mecánico el aforador viene todo junto y hay que cambiar todo .es para saber si me están timando o es así.por cierto mi coche es un audi a4 b8 del 2008 gracias Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 no es lo mismo lo que te puede cobrar un taller con su mano de obra y recambios de alguna tienda o concesionario ese trabajo y experiencia se paga. esta claro que si te lo haces tu mismo puede salirte por mucho menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.