Javichu 14 Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Buenas noches, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A3 8l 1.8t (agu) 150cv del 98, y bueno le puse hace medio año un reloj de presión de turbo y marcaba siempre 0'5 bares y algún pico de un poco más, pero desde hace una semana me he fijado que no pasa de 0'3 la presión y el coche anda menos, antes me hacía una subida a 180 tranquilamente y ahora se las ve y se las desea para hacerlo a 150. El turbo en cuestión es un k 03 y el coche está de serie. ¿Qué puede ser? Gracias y un saludo. Responder
Javichu 14 Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 El coche tiene 180000km y nunca ha dado fallo de nada, mañana le meteré la máquina de diagnosis a ver si me dice algo. Responder
atresochoele Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Quizá pierda presión por algún manguito, tengo un Volvo que le pasó exactamente lo mismo y era que tenía una microfisura en el manguito de admisión. ¿Notas algún rudio como de soplido al acelerar y al soltar el acelerador? Responder
Javichu 14 Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 En 22/1/2021 a las 17:09, atresochoele dijo: Quizá pierda presión por algún manguito, tengo un Volvo que le pasó exactamente lo mismo y era que tenía una microfisura en el manguito de admisión. ¿Notas algún rudio como de soplido al acelerar y al soltar el acelerador? Buenas noches, eso es lo primero que pensé pero tras circular no oí nada raro, el viernes metí la máquina de diagnosis y me dio fallo 01262 que creo que es de la válvula n75, así q esta semana la desmontare para comprobarla y sustituirla si fuese necesario Responder
zackA3 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Pues cambia la N75 y mira bien si hay alguna raja en todos los manguitos de admisión, que son unos cuantos. Si la cambias y no encuentras ninguna fisura, puede que tengas mal el turbo. El mío tenía el turbo roto y es el mismo motor, coche del 97, pero tenía 340.000km, con tus kilometros es más pausible que tengas fuga en la admisión o que falle la N75. Pierde bien de tiempo con las fugas que suele ser el fallo, aunque yo cambiaría la N75 que se hace fácil y solo vale sobre 75€ si no recuerdo mal. Responder
Javichu 14 Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 En 25/1/2021 a las 10:42, zackA3 dijo: Pues cambia la N75 y mira bien si hay alguna raja en todos los manguitos de admisión, que son unos cuantos. Si la cambias y no encuentras ninguna fisura, puede que tengas mal el turbo. El mío tenía el turbo roto y es el mismo motor, coche del 97, pero tenía 340.000km, con tus kilometros es más pausible que tengas fuga en la admisión o que falle la N75. Pierde bien de tiempo con las fugas que suele ser el fallo, aunque yo cambiaría la N75 que se hace fácil y solo vale sobre 75€ si no recuerdo mal. Buenas tardes ya he localizado la avería , un cable del conector de la n75 estaba cortado, lo he soldado y ahora va perfecto, muchas gracias Responder
zackA3 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Al final la solución más economica!! Me alegro mucho y a disfrutar del coche. Responder
Johnnydj Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 Buenos días! Yo tengo cortados los dos cables que van a la n75 (en un Audi TT). Como puedo saber cuál va en cada pin? Lo digo por conectarlos correctamente y no al revés. Alguna comprobación eléctrica imagino con el polimetro pero...me sabríais decir cuál? Muchas gracias!! Responder
Albertuso Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo En 27/1/2021 a las 17:49, Javichu 14 dijo: Buenas tardes ya he localizado la avería , un cable del conector de la n75 estaba cortado, lo he soldado y ahora va perfecto, muchas gracias Hola buenas, soltaste la N75 para ver si el coche iba bien? O reparaste, Responder
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