Yomismo83 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Hola a todos! Recientemente he adquirido un B9 TDI Avant 150 CV manual. El caso es que, cómo se ha tratado en otros post, lo veo muy alto. Para mí gusto, la altura que mejor veo para este coche es la -2cm de los muelles de la suspensión deportiva original. Estoy intentando conseguir la referencia de los mismos para comprarlos e instalarlos yo mismo (he llamado a la Audi y sorprendetemente me dicen que necesitan el bastidor de un vehículo que ya la tenga montada...) Alguien por aquí sabe la referencia de dichos muelles? Un saludo Responder
Marcos77 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 6 horas, Yomismo83 dijo: Hola a todos! Recientemente he adquirido un B9 TDI Avant 150 CV manual. El caso es que, cómo se ha tratado en otros post, lo veo muy alto. Para mí gusto, la altura que mejor veo para este coche es la -2cm de los muelles de la suspensión deportiva original. Estoy intentando conseguir la referencia de los mismos para comprarlos e instalarlos yo mismo (he llamado a la Audi y sorprendetemente me dicen que necesitan el bastidor de un vehículo que ya la tenga montada...) Alguien por aquí sabe la referencia de dichos muelles? Un saludo Por qué no te compras unos eibach pro kit que te van a resultar mejores más baratos y te bajará esos 3cm que buscas Responder
Yomismo83 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 He visto este coche con muelles Eibach y, para mí gusto, baja un pelín más que lo que me gustaría. Creo que queda más equilibrado y estético el muelle original deportivo. Es una cuestión de gustos, pero para mí, es más armónico a la vista que la distancia entre la rueda y el paso de mantenga a lo largo de toda la aleta, a que esté más cerca en la parte superior que en los lados, cómo sucede con los Eibach. Repito, es una cuestión de gustos, saludos! Responder
hechera Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 El problema de encontrar la referencia del muelle de serie es que hay un monton de referencias distintas debido a la combinacion de motores,año, equipamiento y caja de cambios por eso te piden bastidor. Responder
Yomismo83 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Eso me comentaron cuando pregunté en la Audi, por eso busco a alguien que tenga el mismo vehículo con ellos puestos y supiera decirme la referencia de los mismos Responder
McMahon Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 @Yomismo83 tienes que buscar un compañero que tenga tu mismo motor y cambio y si es quattro o delantera. Cuando lo encuentres que te deje el bastidor y con el pides los muelles. En muelles hay que fijarse en los pesos por eso mismo tiene que encontrar alguien con esas características ya que sino no sería una suspensión adecuada. Con lo eibach y marcas similares es lo mismo los pesos pero en tu caso al ser el original y no tener la referencia esa es la única manera de conseguirlo. Responder
Yomismo83 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Muchas gracias McMahon. Pues eso, alguien con un A4 B9 TDI 150 Avant, manual, tracción delantera, con suspensión deportiva original Audi salido así de la fábrica, me puede facilitar esa información? Responder
qwertyui Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 (editado) Los muelles en el Etka van catalogados por peso (weight range de 4 a 15). Si me dices la referencia de los muelles que tienes ahora quizas puedo encontrar los sport del mismo rango de peso. Editado 23 de Enero del 2021 por qwertyui Responder
qwertyui Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Los muelles dependen del motor pero tambien del equipamiento que lleve el coche Responder
Yomismo83 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Disculpa mi ignorancia, dónde puedo encontrar la referencia de mis muelles? Responder
qwertyui Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 (editado) A traves del vin te lo puede decir el concesionario, o quizas se pueda ver en el mismo muelle. Hay una referencia para delante y para detras Editado 23 de Enero del 2021 por qwertyui Responder
Yomismo83 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Tengo estos códigos, pero no sé si alguno de ellos corresponde a los muelles Responder
Shadax Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 (editado) Ahí lo tienes desglosado: 4GF WSS Windshield in heat-insulating glass QI6 SEA Service indicator 30 000 km or 2 years ( variable ) Q1D VOS Sports seats in front 7MM AGM Emission standard EU6 plus 1SA TWU Without additional front underbody guard 5D1 TRF Carrier frequency 433.92 MHz-434.42 Mhz 4I7 TKV Central locking system "Keyless-Go" without SAFELOCK 3Y0 SSR Without roll-up sunshade VW6 SSH Side and rear windows 3L3 SIE Manual height adjustment for front seats 2K7 SFS Reinforced bumpers 4X3 SAB Side airbag in front, with curtain airbag 7K1 RDK Direct tire pressure monitoring system 40R RAD Alloy wheels 8J x 18 7UF NAV Navigation system - Standard DN4 MOT 4-cyl. turbo diesel engine 2.0 l/110 kW (4V) TDI common rail; b.engine T37/T6F TS1/TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I 8Z4 MKU Moderate hot country 9S7 MFA Multi-function display/on-board computer"Top" 8Q2 LWR Automatic headlight range adjustment static 1XC LRA Multifunction steering wheel QZ7 LEN Power steering U5A INS Instrument cluster, km/h speedometer 8IH HSW Gas discharge headlamps (D5/D7 system) 3NT HIS Rear seat bench unsplit, backrest split folding (three pieces) with center armrest TD1 GMO 4-cylinder diesel engine 2.0 l unit 04L.C 0JG GKV Weight category front axle weight range 7 0YH GKH Weight range 8 installation control only, no requirement forecast 0G1 GES Gearshift lever 9G3 GEN Alternator 120-180 A F0A FZS No special purpose vehicle, standard equipment 7X1 EPH Park distance control 5TT EIH Decorative inserts 3FA DEI Without roof insert (standard roof) 1LA BAV Disk brakes in front J4E BAT Battery 420 A (79 Ah) 1KD BAH Disk brakes in rear 5RU ASR Right exterior mirror: convex (large viewing field) 5SL ASL Left exterior mirror: aspherical 6XE ASE Exterior mirrors, power-folding and power-adjustable/heated 4UF AIB Driver and front passenger airbag with front passenger airbag deactivation E0A AAU No special edition Editado 23 de Enero del 2021 por Shadax Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 (editado) hace 20 minutos, Yomismo83 dijo: Tengo estos códigos, pero no sé si alguno de ellos corresponde a los muelles 1BA: tren de rodaje (en este caso estándar) 0JG: nivel de pesos delantero 0YH: nivel de pesos trasero Lo suyo sería poner un muelle 1BV con esos niveles de pesos... Y un amortiguador acordé a ese rango más corto Editado 23 de Enero del 2021 por Tineo Responder
qwertyui Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Gracias @shadax! Lo miro esta noche en el etka y te digo si consigo sacarlo. En el concesionario no les ha dado la gana de mirarlo... Parece que tiene nivel 7 delante y 8 detras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.