Yomismo83 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Muchísimas gracias a los 3, qwertyui, shadax y Tineo Responder
qwertyui Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Segun veo la suspension deportiva corresponde al codigo 1BE Entonces para 1Be (Suspension deportiva): 0JG: nivel de pesos delantero 7 0YH: nivel de pesos trasero 8 Delantera Trasera Eso el muelle, el amortiguador veo que tambien cambia, imagino que tendra un tarado distinto que el de la suspension standard. Para la deportiva delante es detras Responder
Yomismo83 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Sois la leche, pedazo foro, la respuesta que no me dio la Audi me la habéis dado vosotros... gracias por todo! Responder
oetaM Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 (editado) En 23/1/2021 a las 19:49, Tineo dijo: 1BA: tren de rodaje (en este caso estándar) 0JG: nivel de pesos delantero 0YH: nivel de pesos trasero Lo suyo sería poner un muelle 1BV con esos niveles de pesos... Y un amortiguador acordé a ese rango más corto Te confirmo que en los B9 es así. Tienes que coger las mismas referencias de peso para suspensión 1BE. Que serían 0JG y 0YH. En el taller no se habrán mojado porque en los anteriores modelos de Audi no coincidían las letras tipo 0YH, es decir, un A4 que en el eje trasero soportara 600 kilos, a lo mejor en la suspensión normal llevaba una clase 7 OYG en la suspensión deportiva una clase 8 0YH. Editado 1 de Febrero del 2021 por oetaM Responder
Nimo Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 (editado) Por cuanto sale cambiar los muelles deportivos de Audi en el concesionario? Se nota mucho mas duro? Editado 27 de Febrero del 2021 por Nimo Responder
Davidtp Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 En 1/2/2021 a las 19:29, oetaM dijo: Te confirmo que en los B9 es así. Tienes que coger las mismas referencias de peso para suspensión 1BE. Que serían 0JG y 0YH. En el taller no se habrán mojado porque en los anteriores modelos de Audi no coincidían las letras tipo 0YH, es decir, un A4 que en el eje trasero soportara 600 kilos, a lo mejor en la suspensión normal llevaba una clase 7 OYG en la suspensión deportiva una clase 8 0YH. Perdón por el reflote pero estás seguro al 100% que es así? Es que yo por ejemplo tengo un sedan 2.0 TDI automático y suspensión 1BA. En el eje delantero sí que coincide pero el eje trasero es 0YH y si busco esa referencia en 1BE sólo me salen muelles desmontados de S4 y B9 Avant. Entiendo que mi coche que es un sedan tracción delantera, pesa menos detrás que un S4 que es quattro y un avant que lleva mas peso atrás. Lo ideal sería averiguar los rangos de peso de los muelles. Si pudieras confirmármelo te lo agradecería mucho. Responder
oetaM Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 (editado) hace 4 horas, Davidtp dijo: Perdón por el reflote pero estás seguro al 100% que es así? Es que yo por ejemplo tengo un sedan 2.0 TDI automático y suspensión 1BA. En el eje delantero sí que coincide pero el eje trasero es 0YH y si busco esa referencia en 1BE sólo me salen muelles desmontados de S4 y B9 Avant. Entiendo que mi coche que es un sedan tracción delantera, pesa menos detrás que un S4 que es quattro y un avant que lleva mas peso atrás. Lo ideal sería averiguar los rangos de peso de los muelles. Si pudieras confirmármelo te lo agradecería mucho. Si, es así, no te preocupes. Los muelles de avant y berlina son las mismas referencias. Depende solo del peso. En el caso del avant 1.4 150cv tfsi , pasaban del OYG al OYH con solo llevar rueda de repuesto o techo. Los diesel automaticos llevaban mas peso detras todavía por el adblue y se iban al OYJ Es lógico de tu berlina diesel y automático vaya por el OYH. Editado 31 de Enero del 2022 por oetaM Responder
Davidtp Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 hace 1 hora, oetaM dijo: Si, es así, no te preocupes. Los muelles de avant y berlina son las mismas referencias. Depende solo del peso. En el caso del avant 1.4 150cv tfsi , pasaban del OYG al OYH con solo llevar rueda de repuesto o techo. Los diesel automaticos llevaban mas peso detras todavía por el adblue y se iban al OYJ Es lógico de tu berlina diesel y automático vaya por el OYH. Es verdad, no me había dado cuenta. Yo llevo depósito de adblue ampliado y rueda de repuesto, así que entonces tiene que ser 0YH en 1BE. Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.