Jose M.M Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 22 horas, genesis dijo: No, tu que version tienes?, Es un MMl como el mio? si la misma , me sale lo mismo que la foto tambien tengo disco duro. Responder
Davidanve Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 Buenas tardes, un novato nuevo para apreden... Me gustaria actualizar el MMI de mi "no tan" nuevo Q3 (u8) del 2014 recientemente adquirido, si alguien me puede echar una mano... Ajunto foto de la información que pone la pantalla. Creo que es un MMI 3G Plus con disco duro, Un saludo y gracias Responder
Davidanve Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 hace 5 minutos, Davidanve dijo: Buenas tardes, un novato nuevo para apreden... Me gustaria actualizar el MMI de mi "no tan" nuevo Q3 (u8) del 2014 recientemente adquirido, si alguien me puede echar una mano... Ajunto foto de la información que pone la pantalla. Creo que es un MMI 3G Plus con disco duro, Un saludo y gracias Y ya puestos, si se pudiera conseguir información de como actualizar mapas, sería perfecto!! Responder
Dtcmad Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 Buenas tardes, Yo tengo un audi a3, y me gustaría actualizar el mmi y los mapas que tengo del 2016,si me podéis echar una mano Muchas gracias!! Responder
robercollazos Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 Hola, una preguntilla, se puede actualizar el software del MMI de una versión antigua (HNav_EU_K206_3_D1) directamente a la versión mas actual posible (HNav_EU_K257_6_D1, que creo que es la ultima), o hay que ir versión a versión?. Gracias de antemano. Responder
Carlenco Publicado 1 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2023 Buenas aquí tenéis el mío recién actualizado con el último software , mapas parcheados y actualizados a la versión 2023 en un a3 del 2018 Su trabajo y riesgos me dieron , pero al final merecieron la pena Responder
Medinacb1kr Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 Buenas! Donde puedo ver si hay alguna versión superior a la mía? la mía es: BNav_EU_P0263_D1 Responder
lince201 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 Hola , me gustaría saber si es posible actualizar el mmi 3g HD . Mi coche es del 2010 e hice una actualización en 1015. Me gustaría saber si se puede actualizar. Gracias Responder
DaniTomy Publicado 29 Abril Denunciar Publicado 29 Abril En 23/1/2021 a las 15:01, Harigami dijo: Lo dicho, tienes el 3G High (no el plus) con firmware y mapas de origen, por lo que son bastante antiguos. En tu modelo creo que el firmware solo lleva hasta versión P0257_6 y los mapas 6.30.1 Te he enviado un privado. Ya me dirás si te animas. Hola! Soy nuevo en el foro y tengo también el 3G High y me gustaría saber dónde o cómo actualizarlo. No sé si aún tienes forma de ayudar con ello. muchas gracias. Responder
djtomasdiaz Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo hola muy buenas tardes, les consulto desde argentina para actualizar mi equipo, es un A4 año 2012 con mmi 3g+ tiene todos los comandos al rededor de la palanca selectora de la caja stronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.