cstan Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Buenas tardes, estoy intentando desmontar la tapa central para instalar la tapa del posavasos que he comprado en pretos pero veo como se puede desmontar.. alguien me podria ayudar?? he estado buscando y he encontrado un video de un audi a4.. se parece pero no es igual la nuestra. mil gracias! Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 16 horas, cstan dijo: Buenas tardes, estoy intentando desmontar la tapa central para instalar la tapa del posavasos que he comprado en pretos pero veo como se puede desmontar.. alguien me podria ayudar?? he estado buscando y he encontrado un video de un audi a4.. se parece pero no es igual la nuestra. mil gracias! Ahí lo tienes, cambié mi botón usándolo, es muy sencillo. Cualquier duda pregunta por aquí Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 (editado) Ayudé a un amigo a cambiar el botón y la tapa la semana pasada, usé ese vídeo. No es difícil pero requiere de mucho cuidado. Ni se te ocurra hacerlo sin tener un Vagcom o OBD11 para borrar los errores, si no después no podrás mover el coche. Editado 23 de Enero del 2021 por pacoalvarez135 Responder
cstan Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Muchas gracias chicos!! esta mañana me he animado! y lo he cambiado, menuda aventura la verdad... @pacoalvarez135 muy guapo!! @joseluis__79 Muchas gracias!! Responder
jesus-eloy Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Me explicais un poco please? el mio viene con lo de poner las latas y me parece feisimooooo..... Gracias Responder
cstan Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Buenas @Jesus-eloy si el mío también venia sin la tapa, cuando lo compre lo pedí a la Audi y no tenían ni la configuración.. asi que buscando en una web (no se si puedo poner enlace, si lo quieres mándame mp) lo encontré y hoy me he puesto a instalarlo, la verdad es que el video lo he visto después.. no es complicado pero si que es bastante delicado y entretenido, pero el resultado final a quedado super bien, muy contento! queda mucho mejor así. Responder
Pascual83 Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola! He rozado el embellecedor de aluminio de la consola central. Me gustaría cambiarlo, simplemente esa parte, sin cerrar posavasos ni nada. Sabéis el código de esa parte? He visto en alguna web que los hay, pero o son imitación fibra, negros o grises. Yo tengo el aluminio que hace un poco de dibujo con líneas. Gracias por vuestra ayuda!!! Responder
Juan De Mata Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2023 Hola, buenas tardes, una pregunta al respecto... usa el Vag Com es necesario o solo por si se registra algún error?, entiendo que pasados 10 minutos sin dar el contacto el coche ¨hiberna" y ya no hay peligro, es así?, me podéis ayudar? tengo un A7 C8 que la consola central se ha puesto fea de arañazos , es muy delicada, pensaba desmontar y vinilar ... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.