Eyeless Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Hola amigos Soy nuevo y desde Chile. Tengo un aun audi q3 naftero (bencinero) año 2017 y lo llevé al servicio técnico. Algo salió mal (obviamente no me lo reconocieron) y el auto salió de ahí con muchas luces prendidas del tablero: -abs -freno de mano -check engine -angulo de giro -esp Llevé el auto a un técnico mecatrónico qie me recomendaron y su diagnóstico es que murió el modulo abs. Al ser año 2017, según él no es posible comprar un módulo usado o alternativo, debía ser nuevo y virgen. Así lo hice e importé uno directo desde Alemania. Ahora bien, llegó el repuesto a mi país, pero no sabemos con qué software y versión codificarlo exactamente para que no se presenten más problemas. Espero puedan ayudarme Atte Responder
ser.mar Publicado 24 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 hola si es igual tendras que leer la codificacion antigua y al nuevo codificarlo igual y luego tendras que hacer ajustes del angulo de giro,aceleracion transversal y no recuerdo si alguno mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.