Biel Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Vas viendo imagenes en el telediario cuando hablan de una fabrica por despidos o por actualidad. Lees por ahi que tardan 8 horas ?? ... Pues la pregunta es esa ¿proceso de fabricacion? como se hace, proceso, pasos. 1º Soldar, tiempo ??, 2º Galvanizar y zincar, tiempo ??? 3º ..... Lo que pregunto es si alguien sabe algun reportaje o algun post de los pasos que sigue la cadena de montaje y el teimpo que suelen tardar, y mejor si tuviese fotillos. Cada coche tendra sus tiempos, unos mas, otros menos, pero uno me basta ¡, jejeje. 1 Saludo. Responder
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 en la fasa renault de palencia 1500 coches al dia mas o menos y la iveco pegaso en madrid,un camion trailer cada 12 minutos,montados y equilibrados jeje.yo he trabajado en 4 factorias de coches.un saludo Responder
Biel Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Si, tambien quieren 500 Seat Leon de los nuevos al día por linea de montaje de la fábrica de Martorell. Pues eso el so que he oido, y coges de aqui de alli, pero me gustaria algo mas extenso. Supongo que con fotos sera dificil pq habiendo leido el post de "la fabrica de los sueños" fotos no dejan. Pero tengo la esperanza de encontrar el proceso de produccion aunque sea en letras. Gracias Fermo. Responder
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 en la mercedes de vitoria,la fachada es acristalada y se ve como las fabrican(las vito,no se como se llama la nueva).la verdad que es una pasada y parece mentira,la de cables piezas motores ruedas y todo lo que tienen por los almacenes,es inmenso.ahora,eso si,no intentes sacar un tornillo que te pillan.pues menuda seguridad tienen,casi na. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.