Calvin_Sline Publicado 24 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 Buenas noches grupo! Pues os comento que me trae loco últimamente, ya que adquirí mi a4 avant hace mas o menos un mes. La cosa es que tengo un VW polo con 1.9 también y le noto mas alegría en la aceleración e imagino que será cosa de la diferencia de peso. Pues quiero hacerle Repro al audi para notarle esa chispilla que le falta y me gustaría que me aconsejarais un poco, es el 1.9 BRB con 237.000kms. Y si fuera viable pues lugares donde me aconsejais llevarlo. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Claro es normal el polo es peso pluma a comparacion del A4 De que zona eres para que puedan recomendar algun sitio. Responder
Calvin_Sline Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Soy de Sevilla me olvidé ponerlo. A ver que podríamos hacerle al a4. Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.