Rubenbrivi Publicado 24 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 Buenas. Como dice el título, quisiera poner a 0 el contador de la primer. Algún alma caritativa que me eche un cable? Un saludo Responder
apareja26 Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 En 24/1/2021 a las 23:27, Rubenbrivi dijo: Buenas. Como dice el título, quisiera poner a 0 el contador de la primer. Algún alma caritativa que me eche un cable? Un saludo Buenas tardes, con la ruleta izquierda del volante, bajas 3 posiciones creo y ya te da la opción para hacer reset al contador, presionando la ruleta. Un saludo Responder
tl1000edu Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Como te comenta el compañero. Yo no lo uso nunca, pero cuando lo activé jugué algo con él y creo recordar que presionando la rueda de Ok te va guardando el crono de cada vuelta a un circuito. Responder
Rubenbrivi Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 14 horas, tl1000edu dijo: Como te comenta el compañero. Yo no lo uso nunca, pero cuando lo activé jugué algo con él y creo recordar que presionando la rueda de Ok te va guardando el crono de cada vuelta a un circuito. Pues yo creo que sólo me da la opción de pausar ó iniciar nueva vuelta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.