Jump to content

Audi RS lidera el segmento de deportivos de altas prestaciones


Ocio

Publicaciones recomendadas

25/01/2021

 

 

 

 

Dominio en los segmentos A y C, gracias al éxito de modelos como los nuevos RS Q3 y RS Q3 Sportback, así como el nuevo Audi RS 6 Avant

 

 

 

 

audi-rs-U00808363057CUz-620x349@abc.jpg

 

 

 

 

Audi inició su ofensiva de versiones deportivas en 2019, con la presentación ese mismo año de ocho modelos. En 2020 continuó la renovación del resto de la gama, a la que se añadieron las variantes RS de los Audi Q3 y Audi Q3 Sportback. En la actualidad, la familia Audi RS se compone de 14 modelos firmados por Audi Sport GmbH, que representan la mayor expresión de cada gama en términos de prestaciones y dinamismo: el RS 3 Sportback y Sedan, el RS 4 Avant, el RS 5 en versiones Coupé y Sportback, el RS 6 Avant, el RS 7 Sportback, el TT RS en versiones Coupé y Roadster, los RS Q3 y RS Q3 Sportback, el RS Q8 y los superdeportivos Audi R8 Coupé y Audi R8 Spyder.

 

 

Esta ofensiva de producto ha llevado a Audi a liderar el segmento de los vehículos deportivos de altas prestaciones en el mercado español, con una cuota del 30,2%, superando a sus principales competidores del segmento Premium. Dentro de esta categoría, la marca de los cuatro aros lidera el segmento de los deportivos compactos con una cuota del 48%, gracias en gran parte al éxito del nuevo Audi RS Q3 Sportback, que llega incluso a duplicar las ventas del RS 3 Sportback, cuya renovación llegará en breve al mercado. Audi también ocupa la primera posición en el segmento C con un 27% de cuota, destacando aquí dos auténticos «pesos pesados»: la cuarta generación del RS 6 Avant y el RS Q8, el SUV más deportivo de la marca.

 

 

Otra categoría que también lidera Audi es la de los SUV de altas prestaciones, con sus modelos RS Q3, RS Q3 Sportback y RS Q8, por delante de las versiones que tienen en el mercado los competidores directos.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.abc.es/motor/novedades/abci-audi-lidera-segmento-deportivos-altas-prestaciones-202101250114_noticia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

05/02/2021

 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5: un coupé como los de ayer... con 456 CV y tecnología de hoy

 

 

 

 

 

 

prueba-audi-rs-5-coupe-2223819.jpg?itok=

 

 

 

 

Me he sentado en coches de carreras mucho más bajos, de acuerdo. Pero si no tienes problemas de espalda o de rodillas ni estás embarazada y te gusta ir bien pegado al asfalto con 'toda' la potencia del mundo, harto de tanto monovolumen en los años 90-2000 y SUV desde entonces hasta ahora, aplaudirás que haya marcas como Audi que sigan apostando fuerte también por un tipo de coches como el que hoy probamos: el Audi RS 5, un coupé como los de ayer... con 456 CVtecnología de hoy y muchas otras cualidades para compartir, gracias a sus cómodas 4 plazas reales.

 

 

 

Al primer vistazo, es cierto que sus formas no son excéntricas como las de un superdeportivo, pero se distingue perfectamente del Audi A5 y, cómo no, de su hermano mellizo, el Audi RS 5 Sportback.

 

 

 

Sin embargo, aunque el A5 sea una silueta tan conocida, la última generación vuelve a tener un toque de lo más actractivo, porque ha sabido modernizarse muy bien. Y dado que aquí se trata de ir un paso más y 'saltar' ya al RS (no de 'ReSultón', aunque también), pues enseguida verás por dónde van los tiros: es un coche que sí va como un ídem, sólo que antes de subirte ya percibes dos cosas: deportividad y clase, sobre una base con bastante habitabilidad hasta para cuatro personas. Y de esto no puede presumir cualquiera.

 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5 Coupé

 

 

 

 

 

Pero es que la paleta de colores también gusta -incluso el gris de nuestra unidad de pruebas, que amas u odias, y mucho me temo que hay más del primer grupo que del segundo-; los detalles en carbono, el sonido... Así que asume que vas a acaparar muchas miradas, aunque no lo pretendas y practiques una conducción suave y discreta.

 

 

A nosotros nos pasó en el parking de un supermercado, donde el feliz propietario de un A5 antiguo se recreaba con este RS; en una rotonda por la ciudad; en el semáforo en el que una pareja veinteañera nos pidió con toda su educación si podíamos dar un par de acelerones antes de que cambiara el disco a verde... Y en la autopista, cuando un par de locos se 'picaron' y permanecieron a rebufo hasta que nos dimos cuenta y nos los pudimos quitar de encima. 

 

 

Y la verdad es que fue fácil y sin necesidad de cometer locuras ni saltarse los límites legales, ya que con 456 CV debajo del pie derecho y un par motor de 600 Nm que desarrolla su mecánica 2.9 TFSI V6 biturbo, con una tracción quattro, cuentas con una gran ventaja... y una aceleración de 0 a 100 km/ en 3,9 segundos.  

 

 

Vida a bordo

Hechos todos los spoiler de quien avisa -que no es traidor-, toca ahora imaginar cómo sería la un día cualquiera con este deportivo. La tapicería de serie, informa Audi, con un patrón de panal, combina Alcántara y cuero, mientras que la tapicería en piel Nappa fina está disponible bajo pedido. Como nueva característica en los RS 5, Audi ofrece las inserciones en carbono mate.

 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 
 
 
Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 
 

En mi caso, me veo perfectamente capaz de quitarme la chaqueta del traje y acomodarme en el asiento tipo baquet que me ofrece este coche, al tiempo que coloco todos los reglajes y el modo más civilizado posible, con la palanca de cambios en posición totalmente automática, reglajes blandos de la suspensión, equipo multimedia con Spotify y masaje de asientos -calefactados-...

 

 

Y todo ello controlado por una gran pantalla de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con MMI touch, sistema basado en la tercera generación de la plataforma modular de infotainment (MIB 3) y el y el volante multifunción, en el que el tacto de la Alcántara siempre es un toque de distinción incluso en un momento tan 'finolis'. 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/pruebas/audi-rs-5-coupe/tfsi-quattro
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 
 
 
 
Prueba Audi RS 5 Coupé

 

 

 

 

Todo está muy bien acabado y me estoy alegrando el lunes yo solito. De hecho, ¿quién quiere llegar a la redacción en un coche así? Cuando estoy decidiendo si cambiar una reunión y escaparme a la montaña, detrás veo que se esfuerzan en seguir mi ritmo, a pesar de que voy totalmente relajado.

 

 

 

Tanto, que me aseguro de poner el control de crucero para que no se me escape ningún radar, mientras compruebo, además, que la insonorización es muy buena y pocos sonidos se cuelan al interior. Siempre que así lo desees, claro. Otro que se pica, detrás. ¡Que no quiero jugar! Todavía, no. 

 

 

 

Despertando a la bestia

Son muchas las cosas que los miembros de AUTO BILD hacemos a largo del día, incluso cuando no viajamos en avión. Y muchos los vehículos que probamos, de los que hablamos... Pero hoy me está costando más de la cuenta concentrarme en asuntos de renting, emisiones, coronavirus, matriculaciones, ahorro... porque hasta cuando pestañeo me vienen a la mente los cuatro aros en negro mate que hay sobre el capó. Y tardo más de la cuenta en terminar todo lo que me había propuesto antes de hacer lo que de verdad anhelo: bajar otra vez al garaje y reencontrarme con el RS 5. 

 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 

De hecho, llego tarde al colegio a recoger a mi hijo. Si me espabilo un poco, podríamos hacer una improvisada ruta, huyendo de la rutina y de los domingueros, para llegar aún con luz y hacer algunas fotos bonitas como recuerdo.  

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5 Coupé

 

 

 

 

Me vuelvo a montar en el coche con otra gran sonrisa. Enfilo la ciudad, autopista... Progresivamente, he pasado de los modos Eco, Confort. De cuando en cuando, ahora que estamos tan concienciados con lo del CO2 en tiempos de pandemia, bajo un poco las ventanillas con la excusa de renovar el aire, aunque lo que realmente quiero es escuchar el bramido del motor.

 

 

Así que en cuanto puedo, cojo un atajo por un puerto de muchas curvas... y pulso el botón RS, que tiene a su vez, los modos RS1 y RS2. ¡Que empiece la fiesta!

 

 

 

 

Baby, alégrame el día

Sigue siendo lunes, ¿eh? Pero a mí ya se me ha olvidado todo. Al presionar ese botón mágico, el cuadro también adopta un aspecto totalmente racing, con el cuentavueltas en escalera como el de los F1 antiguos pero totalmente iluminado. Con el sistema de infotainment MMI Navegación plus, una pantalla específica RS proporciona información al conductor en el display central del MMI sobre la temperatura del motor y la transmisión, los valores máximos de aceleración lateral y longitudinal, así como la presión y temperatura de los neumáticos. E incluso, en el head up display se proyectan una serie de luces para saber a qué régimen máximo debes cambiar de marcha, como en competición. 

 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 
 
 
Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 
 

Y por si no es suficiente, la marca recuerda que en el Audi virtual cockpit, 12,3 pulgadas, también se pueden mostrar pantallas específicas RS con datos sobre la presión de los neumáticos, el par, la potencia, la temperatura del aceite, la presión de sobrealimentación, fuerzas G, contador para medir los tiempos por vuelta y la aceleración.

 

 

Este sistema Audi drive select interviene en el motor, la transmisión, la dirección, así como en la amortiguación, la dirección dinámica, el diferencial deportivo y el sonido del escape.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/pruebas/audi-rs-5-coupe/tfsi-quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 
 
 
Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 
 
 
Prueba Audi RS 5 Coupé

 

 

 

 

Qué gustazo pasar a accionar las levas, tener tanta potencia disponible, un chasis tan bien equilibrado... Y la guinda: la tracción a las cuatro ruedas, con el que la sensación de aplomo es todavía mayor. Respeto que seas de los que te gusta notar cómo baila un poquito la zaga en un coche de propulsión, dado que yo tengo algún clásico de estas características que ofrece estas sensaciones a poca velocidad y sin ningún tipo de ayuda electrónica. 

 

 

 

Pero si lo que quieres es no perder punch e ir rápido con un coche noble que lo permite, deberías probar también tú el Audi RS 5 Coupé, por ser como los de ayer, pero con 456 CV y tecnología de hoy, como decíamos al principio.  

 

 

 

Disfrute en compañía

Lo bueno se disfruta más en compañía. Y ahora pulso el botón de 'padre de familia' para continuar la Prueba del Audi RS 5 Coupé de otra manera. Entonces es cuando se valoran las plazas traseras para poner una sillita infantil, el maletero para hacer la compra y los sistemas de seguridad (vuelvo a incluir la tracción integral quattro, mejorada y plenamente vigente 40 años después de su irrupción. 

 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 
.
 
 
 
Prueba Audi RS 5 Coupé
 
 
 
 

Toca volver a relajarse, disfrutar de reglajes más confortables, charlar, aprovechar para acercarse a los 9,5 l a los 100 km que declara... y no pensar demasiado en volver a experimentar cuanto antes semejante festival de sensaciones. "¡Tranqui, no pasa nada, que yo controlo!", me digo a mí mismo. La verdad es que si no fuera porque el consumo no es bajo (aunque no sea una locura teniendo en cuenta su motor y sus brutales sensaciones), parece que irías al fin del mundo. 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 5 Coupé

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/pruebas/audi-rs-5-coupe/tfsi-quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

 

Sin embargo, tras horas de nieve por la sierra, es hora de volver a acoplarse en el coche y regresar a casa. "¿Oye papá, esto no era un deportivo?", pregunta Mini Yo con un flequillo impertérrito que parece desafiarnos tanto al coche como a mí. Que todo el mundo se agarre que vienen curvas. Y cuantas más, mejor. 

 

 

 

Precio del Audi RS 5 Coupé

Sí, este sería un coche que me compraría si tuviera presupuesto sufiiente. De hecho, en el mercado español, el precio base, tanto para el Audi RS 5 Coupé como para el RS 5 Sportback, arranca en los 105.090 euros. ¿Tú también los aprovecharías al máximo cada día?

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.294e16a608dff2114d95dcbdb3fa77ea.JPG

 

 

 

 

Captura0.JPG.c21749afccdce3bd0acd92ba8907e105.JPG

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/pruebas/audi-rs-5-coupe/tfsi-quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

05/02/2021

 

 

 

 

Audi RS3 LMS 2021: un coche de carreras para (casi) todos

 

 

 

 

audi-rs3-lms-2021-2223101.jpg?itok=qTiRh

 

 

 

 

 

Después de 180 ejemplos ensamblados y entregados a sus clientes, la primera generación del Audi RS3 LMS se retira para dejar paso a su sucesor. Un modelo con el mismo objetivo, pero más avanzado. Hará su debut oficial este mismo año cargado de numerosas actualizaciones mecánicas y tecnológicas demostrando que el Audi RS3 LMS 2021 es un coche de carreras para (casi) todos.

 

 

En Audi tienen claro la misión del nuevo RS3 LMS: ofrecer a los equipos un vehículo que sea mucho más coche de carreras que la generación anterior. Y para ello han sabido combinar diversas ventajas prácticas para el uso diario con otras que le permiten operar de manera eficiente gracias a la garantía de una larga duración.

 

 

 

 

Audi RS3 LMS 2021

 

 

La herencia del Audi A3

La segunda generación del Audi RS3 LMS tiene muchos puntos en común con la primera porque, como decíamos antes, el objetivo es el mismo. No obstante, caeríamos en un craso error si pensamos que estamos ante una mera evolución puesto que este nuevo modelo es diferente en cuestiones técnicas y estéticas.

 

 

No en vano, toma como punto de partida el diseño de la última generación del Audi A3. Sobre esta base la marca alemana ha añadido elementos característicos y diferenciadores: en el frontal destaca una enorme calandra mientras que en la zaga destaca el tubo de escape central o el gran alerón trasero fijo montado sobre el portón trasero. Y a todo esto hay que añadir una llamativa librea de Audi Sport.

 

 

 

Audi RS3 LMS 2021

 

 

Potencia y seguridad

Bajo esa apariencia nos encontramos un propulsor de cuatro cilindros y 2.0 litros. Igual que en la generación anterior, Audi ha dado forma a una evolución de la familia de motores EA888 para llevar el nivel de potencia hasta los 340 CV a 6.250 rpm y 420 Nm de par a 2500 rpm. Su pareja de baile es una transmisión de carreras secuencial de seis velocidades, que ha sido actualizada. Ella es la encargada de transmitir esa potencia al eje delantero, equipado con un diferencial de deslizamiento limitado.

 

 

 

Audi está especialmente orgullosa del trabajo que realizado su departamento de seguridad en el Audi RS3 LMS 2021. Según la marca alemana “ningún otro modelo del campeonato de turismo (TCR Touring Car) ofrece, de serie, tantos componentes de seguridad” como esta segunda generación. No en vano, está equipada con una jaula antivuelco hecha de tubos de acero, un cinturón de seguridad de seis puntos, asientos de carrera o un sistema de extinción de incendios, entre otros.

 

 

En los próximos meses, el Audi RS3 LMS 2021 se someterá a una serie de pruebas y evaluaciones finales antes de que comiencen las ventas hacia finales de este año.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-rs3-lms-2021-coche-carreras-casi-todos-805793

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi RS3 LMS 2021

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-rs3-lms-2021-coche-carreras-casi-todos-805793#modal_906

 

 

 

.

 

 

audi-rs3-lms-2021-2223101.jpg?itok=7Wwi7

.

 

 

.

 

audi-rs3-lms-2021-2223103.jpg?itok=0ojMQ

.

 

 

.

 

audi-rs3-lms-2021-2223105.jpg?itok=k3j7O

.

 

 

.

 

audi-rs3-lms-2021-2223107.jpg?itok=kRlEf

.

 

 

.

 

audi-rs3-lms-2021-2223109.jpg?itok=opvrI

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

audi-rs3-lms-2021-2223111.jpg?itok=ujGNW

.

 

 

.

 

 

audi-rs3-lms-2021-2223113.jpg?itok=Nbtzt

.

 

 

.

 

 

audi-rs3-lms-2021-2223115.jpg?itok=OcoH_

.

 

 

.

 

 

audi-rs3-lms-2021-2223117.jpg?itok=lLIvY

.

 

 

.

 

audi-rs3-lms-2021-2223119.jpg?itok=F9tVC

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi RS3 LMS 2021

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-rs3-lms-2021-coche-carreras-casi-todos-805793#modal_906

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

14/02/2021

 

 

 

Vídeo: así acelera el nuevo Audi RS 7 Sportback

 

 

 

 

 

aceleracion-audi-rs-7-sportback-2232773.

 

 

 

 

 

En el siguiente vídeo podrás ver cómo acelera el nuevo Audi RS 7 Sportback en condiciones de conducción real, con frío y equipado con neumáticos de invierno.
 
 
 
 

El nuevo Audi RS 7 Sportback es, como muchos otros coches, vehículos que están fuera del alcance de la mayoría de mortales. Son exclusivos, prestacionalmente superiores y con precios de compra tan elevados que se vuelven prohibitivos, Aunque no para todo el mundo. Los que no podemos disfrutarlos nos contentamos con ver vídeos como el que te traigo a continuación, donde podrás ver cómo acelera el nuevo Audi RS 7 Sportback en condiciones de conducción real.

 

 

El coche ha sido puesto a prueba por los compañeros de Automann-TV, quienes lo llevaron a un tramo sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana y dieron rienda suelta a todo su potencial. Sin embargo, el vídeo fue grabado en pleno invierno, con temperaturas que rondan los 0 ºC y el coche estaba equipado con neumáticos de invierno. Aún así, el Audi fue tan rápido e impresionante como cabría esperar en un coche de sus características.

 

 

 

Así acelera el nuevo Audi RS 7 Sportback

 

 

 

 

 

 

Está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de entregar 600 CV de potencia y un par motor máximo de 800 Nm. El bloque se empareja a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción total quattro, logrando un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, 280 km/h con el paquete Dynamic y 305 km/h con el paquete Dynamic Plus opcional.

 

 

También ofrece un diferencial deportivo, un sistema de eje dirección trasero y suspensión neumática adaptativa. Tiene como rivales al Mercedes-AMG GT 63 y al BMW M8 Gran Coupé, mientras que en España tiene un precio de salida de 148.280 euros. No te pierdas el vídeo (en inglés).

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/video-acelera-nuevo-audi-rs-7-sportback-811237#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

20 Febrero 2021

 

 

 

 

¡Temible! El Audi RS 3 LMS para el TCR ya está aquí con 340 CV y una aerodinámica creada sin túnel de viento

 

 

 

 

 

1366_2000.jpeg

 

 

 

 

Reforzando su programa de carreras, Audi Sport acaba de confirmar que va a seguir apoyando a sus clientes en el Campeonato FIA WTCR. En total van a ser cuatro coches los que la firma ponga en parrilla, cuatro de estos brutales Audi RS 3 LMS que se acaban de desvelar.

 

 

Este movimiento es puro marketing para crear hype, pues el coche de producción para la calle aún no ha sido presentado, así que Audi ha decidido poner en escena el RS 3 LMS pero aún vestido con un camuflaje que dicho sea de paso le sienta de maravilla.

 

 

 

 

Audi RS 3 LMS: filosofía de carreras

Audi Rs 3 Lms 2021 009
 
 
 
 

La anterior generación del Audi RS 3 LMS ha conseguido el hito de acaparar el mayor número de unidades producidas por un modelo para el TCR, con 183 coches puestos en escena que consiguieron 764 podios en 1.051 carreras celebradas en todo el mundo con 279 victorias y 16 títulos de pilotos.

 

 

 

Para esta nueva generación el Audi RS 3 LMS se vuelve aún más de carreras si cabe, según la propia marca para ofrecer el mejor punto de partida posible para que sus equipos opten al triunfo con garantías.

 

 

 

Audi Rs 3 Lms 2021 010
 
 
 

Exteriormente el RS 3 LMS varía para adaptarse al reglamento del TCR con una anchura frontal de 1,95 metros, pero integrando unas formas más aerofinámicas que antes. El frontal tiene nuevas entradas de aire para la refrigeración del motor, además de reforzar la canalización hacia los frenos.

 

 

Toda la aerodinámica ha sido trabajada por ordenador mediante dinámica comput*cional de fluidos sin hacer ni una sola prueba en túnel de viento. En la parte trasera destaca el enorme alerón fijo junto con una única salida de escape situada en el centro del coche.

 

 

 

Audi Rs 3 Lms 2021 017
 
 
 

Para la mecánica el Audi RS 3 LMS recurre a un motor EA888 2.0 litros turbo de gasolina de 340 CV que conserva el bloque, culata, cigüeñal, distribución, colectores de admisión, inyección y turbo de serie, así como la electrónica de Magneti Marelli. Las modificaciones vienen de parte de un nuevo filtro de aire y línea de escape de carreras.

 

 

La refrigeración también se ha mejorado con una pareja de radiadores colocados en disposición horizontal y anclados sobre silent blocks para resistir los golpes en caso de salida de pista.

 

 

 

Audi Rs 3 Lms 2021 001
 
 
 

La transmisión ha sido convenientemente renovada con un nuevo embrague bidisco de carreras 800 gr más ligero para reducir inercias. La caja de cambios es una Hewland de seis relaciones con accionamiento neumático mediante levas. El diferencial autoblocante también es nuevo y permite su ajuste desde el exterior.

 

 

A nivel de chasis el Audi RS 3 LMS permite una puesta a punto más fina con un esquema McPherson en el eje delantero con ajustes rápidos mediante sustituciones del brazo oscilante. En el eje trasero de cuatro brazos hay nuevas bieletas y el chasis permite cambios profundos en poco tiempo, como  en la altura de la carrocería y la distancia de los subchasis.

 

 

 

Audi Rs 3 Lms 2021 020
 
 
 
 
Las pinzas de freno son de seis pistones y por primera vez incluyen ventilación propia en el eje delantero.
 
 

Esta filosofía se extiende también a las barras estabilizadoras con un sistema de anclaje rápido. En total hay nueve opciones de ajuste en el eje delantero y seis en el trasero, con ajustes también disponibles mediante muelles y amortiguadores.

 

 

También hay mejoras de seguridad en el nuevo Audir RS 3 LMS con una nueva jaula antivuelco más resistente, cinturón de seguridad de seis puntos, asiento Audi Sport Protection desplazado hacia el centro para una mayor seguridad en caso de impacto lateral. La trampilla del techo y la luneta trasera de policarbonato son de serie.

 

 

 

Audi Rs 3 Lms 2021 022
 
 
 
 
 

Lo que no sabemos es el precio, pero este Audi RS 3 LMS seguro que es tremendamente rápido y excitante.

 

 

 

 

 

Audi Rs 3 Lms 2021 029
 
 
 
 
 
Audi Rs 3 Lms 2021 028
 
 
 
 
 
Audi Rs 3 Lms 2021 027
 
 
 
 
 
Audi Rs 3 Lms 2021 018
 
 
 
 
 
Audi Rs 3 Lms 2021 003
 
 
 
 
 
Audi Rs 3 Lms 2021 016
 
 
 
 
 
Audi Rs 3 Lms 2021 007
 
 
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.