Eien Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Hola a todos, Dando una vuelta por Aliexpress me he encontrado esto: https://es.aliexpress.com/item/1005001273978398.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.54132e0e0QZeYv Quitando que el encendido es un poco modo feria .. alguno los ha montado? En teoría tienen posición, intermitente y frenado, lo que ya no se es como de OEM pueden parecer. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 hace 29 minutos, Eien dijo: Hola a todos, Dando una vuelta por Aliexpress me he encontrado esto: https://es.aliexpress.com/item/1005001273978398.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.54132e0e0QZeYv Quitando que el encendido es un poco modo feria .. alguno los ha montado? En teoría tienen posición, intermitente y frenado, lo que ya no se es como de OEM pueden parecer. Saludos! Si es un poco feria y no se yo si sera legal al ser mas luces que de origen. Tambien parece sirve como intermitente y hace el juego ese al abrir y cerrar coche o algo. No creo nadie lo haya montado pero no lo veo mucho para nuestro coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eien Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 hace 20 minutos, alagar27 dijo: Si es un poco feria y no se yo si sera legal al ser mas luces que de origen. Tambien parece sirve como intermitente y hace el juego ese al abrir y cerrar coche o algo. No creo nadie lo haya montado pero no lo veo mucho para nuestro coche Probablemente en una ITV esto cante muchísimo, incluso en lo que es el día a día, que yo por ejemplo tengo activada las scandinavian lights. Supongo que se podrán conectar a placer los cables según las funciones que se quieran tener funcionando: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 hace 6 minutos, Eien dijo: Probablemente en una ITV esto cante muchísimo, incluso en lo que es el día a día, que yo por ejemplo tengo activada las scandinavian lights. Supongo que se podrán conectar a placer los cables según las funciones que se quieran tener funcionando: Imagino pero mejor no probar. Y respecto las scandinavias light hay coches tienen algo similar ya instalado de serie, imagino te refieres a la app de obdeleven que hace se quede como la luz dia trasera encendida y luz de matricula aun apagados los faros Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.