Ma_rodriguez Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Buenas tardes; Cómo comenté en mi presentación, he heredado un Audi A6 2.5 TDI del 99. Me he percatado de que el coche cuando hace frío, arranca a la primera, mucho mejor que cuando las temperaturas son más altas. Se da la circunstancia que, viviendo en Sevilla, la mayoría del año nos encontramos con temperaturas suaves-altas, y yo pensaba que lo que le costaba arrancar al coche era por "la edad", pero cuando ha llegado la ola de frío y he visto que arrancaba a la primera de forma constante, me he planteado si pudiese haber algo de configuración o algo que no esté funcionando bien. Mi padre adquirió el coche en alemania. He estado buscando en el foro, pero no he localizado nada. Muchas gracias a todxs. Responder
Ma_rodriguez Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Pues me he topado con un post finalmente: Pero no localizo nada acerca de las cajitas negras a las que hacen referencia. ¿alguien sabría decirme algo? Gracias. Responder
juanitoa6 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 sensor de la temperatura a veces al dar mala medicion, no hace una buena mezcla. Responder
juanitoa6 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Intenta arrancarlo en caliente pero desconectando el cable del sensor de la temperatura Responder
Ma_rodriguez Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 hace 12 horas, juanitoa6 dijo: Intenta arrancarlo en caliente pero desconectando el cable del sensor de la temperatura Sí, ese truco parece que funciona, pero no es plan estar quitando el cable cada vez para arrancar. Ya he encontrado alguien que vende la famosa cajita que engaña a la centralita: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/arranca-mal-en-caliente-tdi-163364377.htm Creo que voy a probar. Responder
Skidbladnir Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 no hace falta que compres nada..... échale un ojo a esto. Responder
Ma_rodriguez Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 15 horas, Skidbladnir dijo: no hace falta que compres nada..... échale un ojo a esto. Buenos días; Sí, leí tu mensaje, pero o entiendo la segunda opción ¿Que es eso de instalar una llave? Disculpa la ignorancia. Responder
Skidbladnir Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 4 horas, Ma_rodriguez dijo: Buenos días; Sí, leí tu mensaje, pero o entiendo la segunda opción ¿Que es eso de instalar una llave? Disculpa la ignorancia. Una llave, un pulsador....lo que te guste más. Consiste en puentear el cable número 3, y llevar ese cable doble al interior del habitáculo y montar, donde te vaya mejor, un interruptor, llave o pulsador eléctrico. En mi caso pasé lo cable doble del vano del motor al habitáculo por un tapon de goma que hay a la altura de los pedales, e instalé un interruptor en la guanderita pequeña que hay a la izquierda debajo del volante. Si tuviera que hacerlo ahora, sin duda pondría un pulsador, por que el interruptor hay que acordarse de volverlo a su posición primaria, el pulsador vuelve solo. Desde entonces 0 problemas. Responder
Ma_rodriguez Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 Haha, vale . Muchas gracias. Pues sí, creo que voy a tomar tu consejo. Haciendo eso, que es lo que se corta ¿la alimentación del sensor? ¿o el el cable que comunica la temperatura medida? Intentaré documentarlo con fotos cuando lo realice. Saludos. Responder
juanitoa6 Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 quedamos pues a la espera de fotos MA RODRIGUEZ. Gracias Responder
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