XaviGS_77 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Hola a todos! Acabo de incorporarme al foro y tras haber resuelto el problemilla del sensor del filtro DPF en mi A4 B8 Avant de 2010, me he animado a hacerle más cosillas interesantes que he podido conocer a traves de vuestra experiencia y tutoriales. Tras adquirir un cable 20.4.2, he conseguido solventar el problema del DPF y activar el visor del nivel de bateria en el menu. Sin embargo, al probar otras modificaciones, me sale el siguiente mensaje y no se si lo estoy haciendo bien o me dejo algun paso. No he probado ninguna de las opciones que me ofrece para no liarla, ya sabeis lo que dicen: Si no sabes torear Manolete... Muchas gracias por adelantado. Saludos Xavi Responder
XaviGS_77 Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola a todos, Al final me lance al ruedo y le di al si, y...funcionó. Ya tengo el nivel de bateria, el test de agujas y el logo S4 en la pantalla. Hoy me han llegado los espejos calefactables para montarlos en el coche y activarlos. Lo próximo serán las luces antiniebla cornering. Saludos!! Xavi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.