Bilbokoa Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Hola buenAs he estado mirando y mirando pero no encuentro, mi duda es: Para que sirve y como se conecta wifi en el coche Tengo el a3 de 2017 con Paquete connectivity. Incluye: Audi smartphone interface Preparación para sistema de navegación Lector de tarjetas SDXC adicional muchas gracias Responder
alkamae Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 No sirve para gran cosa. Unicamente para reproducir música desde el smarphone via inalámbrica como si de un servidor multimedia se tratara. Necesitas un programa en el móvil tipo Bubble UPnP o similar. Pero teniendo posibilidad de reproducir por Bluetooth o con las apps de Android Auto, poca funcionalidad se le acaba sacando. Que me corrijan si estoy equivocado. Responder
Bilbokoa Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Lo que me imaginaba gracias Responder
Albertocp77 Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 A mi me decían en concesionario que para conectar el wifi se necesita un código que te venden en repuestos (entre 50-80€) también dudaba de si valía la pena el gasto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.