Alex DB Publicado 15 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2024 En 12/10/2024 a las 16:44, Rid dijo: Ya nos contarás qué ha sido al final... Expand Hola Acabo de sacar el coche del taller. El rodamiento de la salida de la transmisión no es. Estaba todo bien. Rodamiento y alojamiento Optamos por revisar el embrague y estaba destrozado El caso es que el ruido sigue. Y ahora al soltar el embrague en parado parece que aún hace más ruido el embrague al girar Ayuda ,por favor Más gente cambió el embrague y nada! Alguien dio con la solución? Gracias Responder
Alex DB Publicado 15 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2024 En 15/10/2024 a las 15:10, Alex DB dijo: Hola Acabo de sacar el coche del taller. El rodamiento de la salida de la transmisión no es. Estaba todo bien. Rodamiento y alojamiento Optamos por revisar el embrague y estaba destrozado El caso es que el ruido sigue. Y ahora al soltar el embrague en parado parece que aún hace más ruido el embrague al girar Ayuda ,por favor Más gente cambió el embrague y nada! Alguien dio con la solución? Gracias Expand Responder
oxcar75 Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero En 15/10/2024 a las 18:32, Alex DB dijo: Expand Buenas tardes, Tengo un Audi A4 b8 facelift 2.0 143 y me ha empezado hacer el mismo ruido cuando subo de vueltas de cuarta a quinta y en la s..ta Sabéis si alguien a encontrado en problema? muchas gracias Responder
Alex DB Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo En 12/10/2024 a las 16:44, Rid dijo: Ya nos contarás qué ha sido al final... Expand Hola Os cuento después de un tiempo rodando con el coche. Como me fue con el ruido Se desmontó el lado palier izq., para verificar el rodamiento de transmisión de la caja y estaba Ok. El coche se quedó en el taller, para seguir persiguiendo el dichoso ruido. Quedo con el mecanico en bajar la caja y verificar el rodamiento primario de esta y el embrague. A las pocas horas me llama diciendo que el primario esta bien, sin holgura aparente. Pero que el embrague está destrozado. Se cambia todo por completo a lo que embrague se refiere. Una vez reemplazado todo. Me dispongo a recoger el coche tan contento, pensando que se acabara el calvario y después de gastar casi 1500€. ¡El ruido sigue ahí! Cabreado con el taller, después de una mala respuesta. Dejo de ser cliente para ellos Nada. Cambio de taller y su primer veredicto es...caja de cambios claramente. Pero no me dan vez hasta dentro de dos semanas. ( Cuando lo dejo ya me escupia 4° y 6°) Me dicen que reparación muy cara. En audi, intercambio 5.500+ IVA. Reconstruida 1600+iva. Al final por desesperación y lo que llevo gastado, me busco una de desguace. Revisando lo mejor posible los coches de donde supuestamente salen (kms, lado del golpe, etc). Me decido por una y antes de que la monten. Me paso a revisarla. Un desastre total, ruido de bolas en el rodamiento transmisión lado derecho. Cuando el coche sólo tenía un golpe entre las puertas del lado izquierdo. Como si le dieran al saltarse un stop. Una fisura en la cara interior del alojamiento de ese rodamiento, seguramente por el empuje de las bolas de rodamiento y otra fisura en la parte inferior de la caja. Vamos, o les cayó o llevó un golpe el coche La cuestión es que venía recién soldada. Se notaba en la soldadura y en el trabajo de radial que dejaron a su paso. Las fotos que tenían en la web. No aparecía la soldadura. Reconocieron su fallo y me mandaron otra Una vez montado todo. La caja en frío,no entra bien la segunda. En caliente mucho mejor. Alguna recomendación para mejorar esto? También noté que con esta caja a pesar de ser también una LLM, me consume más el coche. Retiene más cuesta a bajo. Y cuando antes iba en 5° el coche sobradamente, me pide 4° Muchas gracias por vuestro tiempo y si alguien me da solución a lo de la segunda...pensé en ponerle alguna espuma de estas que hay tipo para insonorizar el capot, pero térmica. Para que no le afecte la temperatura exterior tanto, a ver si así solucionaba algo Un saludo a todos Responder
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