edu7779 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2022 pues recibido hoy, ya lo he probado, solo por no tener que andar arrancando y dando wifi a un motorola del año la patata que va a pedales merece la pena, lo escanea evidentemente mucho más rápido, y cuando toque borrar errores será más llevadero Responder
aleon Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 En 24/12/2022 a las 17:00, sanchidrin dijo: Buenos días. Yo al final lo he cogido por Amazon, al día siguiente del pedido, en casa. La versión pro, poca diferencia de precio entre la web y Amazon. Con gran diferencia en la entrega. Puedes poner el enlace? Tengo un lio con los Pro... los hay negros con una línea axzul, roja o verde. Son iguales?? Responder
sanchidrin Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 https://amzn.eu/d/0OpitdL Pero creo que lo han subido de precio. Responder
Leo R Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Ya me ha llegado hoy desde la pagina oficial, despues de muchas peleas y dolores de cabeza. Hay opciones como amazon o mundodiagnosis que creo que son mejores. Un saludo! Responder
aleon Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, sanchidrin dijo: https://amzn.eu/d/0OpitdL Pero creo que lo han subido de precio. Carillos... Responder
sanchidrin Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 6 horas, aleon dijo: Carillos... A mi me salió por 114, que es lo que costaba en la oficial con el porte. Y me daba más garantía Amazon. Responder
j.jaren Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas noches!! hace un tiempo que no ando mucho por este foro, pero quiero comprarme un nuevo OBDeleven y tengo una duda. Tengo desde hace años el OBDeleven blanco(androi) lo conseguí con lo licencia pro de por vida ( osea en mi usuario de la app de obd11 soy pro de por vida) mi duda es que ahora tengo iPhone y quiero comprar otro nuevo obd11, el mas económico es el nextgen que es licencia básica gratis, ¿si mi usuario en la app ya es pro de por vida puedo hacer codificación extendida con el obd básico nextgen? Espero haber explicado. saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.