pablinho3 Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Buenas tardes a todos, y gracias por este gran foro que poco a poco voy adquiriendo mas información y mas detalle de todo el mundo de audi y sobre todo de nuestros a5. Os dejo por aqui un par de fotos Responder
pablinho3 Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Se me olvido poner el motor es un 2.0 150 cv del 2017 y ahora mismo tiene 80.000 km y tiene el paquete s-line tanto exterior como interior. Responder
jftuning666 Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 hace 27 minutos, pablinho3 dijo: Se me olvido poner el motor es un 2.0 150 cv del 2017 y ahora mismo tiene 80.000 km y tiene el paquete s-line tanto exterior como interior. Muy bonito,a disfrutarlo Responder
GabrielA5 Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Hola @pablinho3, lo primero enhorabuena por esa máquina que te has comprado, que la disfrutes!! Cualquier cosa que necesites por aquí estamos, no dudes en preguntar!! ¿Lo has importado por lo que parece no? Está inmaculado. Un saludo! Responder
pablinho3 Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 hace 49 minutos, GabrielA5 dijo: Hola @pablinho3, lo primero enhorabuena por esa máquina que te has comprado, que la disfrutes!! Cualquier cosa que necesites por aquí estamos, no dudes en preguntar!! ¿Lo has importado por lo que parece no? Está inmaculado. Un saludo! Si lo trajo una empresa de madrid y la verdad que esta imput* x dentro tiene algún detalle de uso de los 3 años como es lógico pero bueno que estoy muy contento y no se si realizarle un stage1 para subirle potencia , estoy dudando aunque de momento estoy contento y el consumo en autovia me ronda los 6 pero no llega Responder
Rumbo 2.0 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Muy bonito ese A5. Bienvenido y a disfrutarlo Responder
Longue Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Buena máquina!! A disfrutarlo! Yo tb estoy pensando en hacerle repro, pero aún no me decido, cualquier cosa vas diciendo. Un saludo! Responder
GabrielA5 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 22 horas, pablinho3 dijo: Si lo trajo una empresa de madrid y la verdad que esta imput* x dentro tiene algún detalle de uso de los 3 años como es lógico pero bueno que estoy muy contento y no se si realizarle un stage1 para subirle potencia , estoy dudando aunque de momento estoy contento y el consumo en autovia me ronda los 6 pero no llega Yo la verdad que de los TDI ando bastante descolgado en nuestros modelos (y eso que mis dos coches anteriores fueron TDI), porque el mío es gasolina, pero vamos, yo creo que ese motor 2.0. le puedes sacar más rendimiento sin duda, pero eso ya es algo muy muy personal y si estás contento con cómo te va el coche igual no es necesario. Sobre los detallitos, normal, son 3 años y 80k km, pero igual lo puedes corregir si no son cosas que tengan mucha historia. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.