Lauriiitta98 Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Buenas y desgraciadas noches , tengo un Audi a3 del 2007 , un 2.0 170cv , y con 150000km ya me han empezado a dar fallos los inyectores . Bueno expongo mi caso , el otro día me empezó a dar fallo de calentadores , metimos el ordenador y me dio fallo de inyector número dos , bien , estos inyectores no se pueden reparar ( o eso me han dicho ) total que compre uno , de segunda mano , porque nuevos es un paston ! Lo montamos , pero trae una referencia nueva acabada en T qué dicen que es compatible con la anterior que es la M , ya puesto el inyector , hay que modificar el código para que el coche vaya normal . Pero hemos probado varios ordenadores y no nos deja modificar ! Alguien entendido que pueda ayudarme PORFAVOR ?! Esto es una desesperacion ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.