jftuning666 Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Hola de nuevo,tengo un problema,acabo de poner gomas delanteras y me salta el aviso de presion de ruedas bajo,lo he borrado desde el coche y me ha vuelto a salir.le he metido el obd y he podido kitar el fallo,no se si volvera a salir.os ha pasado a alguno?adjunto foto.el aviso q sale es de las traseras. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Que curioso, el problema que suelen dar, no siempre, los vehículos turismo con tracción a las cuatro ruedas es que si cambias sólo los neumáticos de un eje salta el error del control del tracción, el ESP ó ambos. Como me ha ocurrido, cuando toca cambiar gomas cambio el juego completo. Quizás esté motivado por lo mismo... Responder
jftuning666 Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 43 minutos, Rumbo 2.0 dijo: Que curioso, el problema que suelen dar, no siempre, los vehículos turismo con tracción a las cuatro ruedas es que si cambias sólo los neumáticos de un eje salta el error del control del tracción, el ESP ó ambos. Como me ha ocurrido, cuando toca cambiar gomas cambio el juego completo. Quizás esté motivado por lo mismo... algo me comento el mecanico,pero vamos q las de atras estan bien y no las voy a cambiar.de momento he podido quitar el fallo,a ver si aguanta,tela con la tecnologia Responder
Rumbo 2.0 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 17 minutos, jftuning666 dijo: algo me comento el mecanico,pero vamos q las de atras estan bien y no las voy a cambiar.de momento he podido quitar el fallo,a ver si aguanta,tela con la tecnologia esos trastos son muy sensibles y a la mínima PAM !!! Error !! ... es lo que hay, mira también la parte positiva Responder
jftuning666 Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 12 minutos, Rumbo 2.0 dijo: esos trastos son muy sensibles y a la mínima PAM !!! Error !! ... es lo que hay, mira también la parte positiva ya te digo macho,menos mal q ahora tenemos obd,vag y estas cosas y nos valemos por nosotros mismos q si no todos los dias al taller a meter la makina Responder
Rumbo 2.0 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 2 minutos, jftuning666 dijo: ya te digo macho,menos mal q ahora tenemos obd,vag y estas cosas y nos valemos por nosotros mismos q si no todos los dias al taller a meter la makina Yo no tengo y se lo gorroneo a un amigo, tiene en el taller 3 ó 4 y me deja una que funciona por BT tipo tablet, cualquier día le desaparece Responder
jftuning666 Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 1 minuto, Rumbo 2.0 dijo: Yo no tengo y se lo gorroneo a un amigo, tiene en el taller 3 ó 4 y me deja una que funciona por BT tipo tablet, cualquier día le desaparece eso que te ahorras jajajjajajaj Responder
GabrielA5 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 23 horas, jftuning666 dijo: Hola de nuevo,tengo un problema,acabo de poner gomas delanteras y me salta el aviso de presion de ruedas bajo,lo he borrado desde el coche y me ha vuelto a salir.le he metido el obd y he podido kitar el fallo,no se si volvera a salir.os ha pasado a alguno?adjunto foto.el aviso q sale es de las traseras. Buenas, por curiosidad, ¿Cuánto te han durado las gomas delanteras? El mío también es Quattro aunque gasolina. Yo aún no se las he cambiado. Un saludo Responder
jftuning666 Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Buenas, por curiosidad, ¿Cuánto te han durado las gomas delanteras? El mío también es Quattro aunque gasolina. Yo aún no se las he cambiado. Un saludo Pues no puedo decirte,xq compre el coche de segunda y son las q venia con el,no se a q kms se las pusieron.un saludo Responder
GabrielA5 Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 hace 21 horas, jftuning666 dijo: Pues no puedo decirte,xq compre el coche de segunda y son las q venia con el,no se a q kms se las pusieron.un saludo Ok, gracias de todos modos, un saludo Responder
jftuning666 Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 hace 17 minutos, GabrielA5 dijo: Ok, gracias de todos modos, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.