*quattro* Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) He aparcado mi coche en un parking del centro de la ciudad, y me doy cuenta de que el coche junto al mio tiene las pegatinas del foro :clap1: !!!!!! Le dejo una nota en el parabrisas diciendole que yo tambien era de ASI pero que no tenia el kit (craso error). Cuando vuelvo me encuentro mi nota con un regalo de Ansipa..... UNA PEGATINA DEL FORO !!!!! :blink: Muchas gracias; ya esta colocada. Con gente ASI da gusto Salud Editado 25 de Mayo del 2005 por *quattro* Responder
Kye Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 QUE VIVAN LOS EXTREMEÑOS MAJOS!!! KYE Responder
sanchi Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Si es que ASI es así Fantástica , ahora pide el kit por si te pasa lo mismo con alguien y asi pones tb la pegata de la dirección S2 Responder
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 :clap1: :clap1: Cada vez que leo estas cosas... me cae una “lagrimilla”... me emociono. :clap1: Aisssss, que “potito”... :clap1: En ASI... “semos diferentes” Un saludo. Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 es lo que tiene el pertenecer a esta familia Responder
*quattro* Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Tekila eres un cachondo Salud Responder
*quattro* Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Tekila eres un cachondo Salud Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 si dos veces repetido pero la verdad es que es un cachondo Responder
ansipa Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pues no te imaginas la ilusion que me hizo el ver la nota y teniendo una pegatina que me sobraba en el coche no podia hacer menos que regalartela. supongo que esto es el sentido del "espiritu ASI". Me alegra que te gustara.ya sólo queda conocernos y echarnos unas copitas. saludos :clap1: :clap1: Responder
dobermann Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Buen trabajo,de eso se trata,ke toda la peña se ponga el espiritu ASI en el coche,lo celebro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 jajaja, q guapo! ojala me pasara a mi lago asi por el puebl oalgun dia que bajase a madrid... :blink: S2! Responder
ansipa Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Lo que hay que hacer es comprar el kittttt,que nos vean todos y sepan que somos parte de una gran familia :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.