Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo algún tiempo con telefónica, en casa, pero no me compensa lo que pago por el tiempo que la uso (algo por las noches y algún fin de semana)

La oferta de Jazztel me ha conquistado: 32 € más iva, llamadas incluidas, aunque solo tendrán 4 mb a finales de año.

Abuelo ya me contó sus malas experiencias con Jazztel, pero necesitaría saber alguna otra opinión para decidirme a dar el salto.

byeky

Publicado

pues a mi tambien me interesa y mucho.una pregunta mas, ¿se quita la linea y jazztel te pone su linea? en caso afirmativo, el precio seran 32€+iva+mantenimiento linea, no??

es que a mi me jo...e pagar los 13€+42€adsl+19€ wanadoo (tarifa plana internet y llamadas metropolitanas...)+ resto llamadas a otras provincias...

Publicado

yo no lo tengo pq donde vivo no hay servicio, pero varios conocidos q lo tienen me han dicho q va de lujo y q sin ningun problema, todo lo contrario una velocidad de escandalo y buena atencion al cliente, eso si hay saturacion de operadoras ya q estan dando muchas altas ;)

Publicado

A mi me ha ido bien, desde ayer vuelvo a tener conexión y a la velocidad que es debida. Antes estaba con Ya.com y he estado una semana sin conexión en casa, ahora ya está todo correcto.

Lo único es que aqui aun no hay posibilidad ni de 1 MB, voy a 512 b, aunque en en momento que la linea lo permita me suben a 1, a 2 ó a 4 MB, lo que se pueda.

Yo lo recomiendo, viene con router inalambrico, el precio esta pero que muy bien y el proyecto que tiene esta empresa creo que es muy ambicioso.

Un saludo.

Publicado

Gracias por compartir vuestras experiencias :huh:

Creo que lo tengo casi decidido.

Solo una última cuestión: dicen que el router que suministran da muchos problemas.... ¿es cierto? ;) , lo digo por si merece la pena comprarmelo por mi cuenta.

Byeky ;)

Publicado

Pos yo funciono en casa con jazztel desde hace mucho tiempo y me va bien, hasta ahora.

En la oficina me he quitado de enciam a timofonica y me he contratado con auna.

Tienen ahora una oferta que llamas primevera05 y que consiste en 1 mg de adsl, mantenimiento de la linea telefonica y todas la llamadas locales, provinciales y nacionales gratis para toda la vida por 47,55 euros al mes.

Llevo dos semanas con ella y genial, internet como una moto va, a toda pastilla, yo habia probado un Mg de velocidad por telefonica en un puesto del curro y no tiene nada que ver con el cable. Esperemos que el invento siga funcionando.

saludetes.-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.