Petrovich Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Hola a todos, Hoy al coger el coche y arrancarlo (todo como siempre) me he dado cuenta de que no me funcionaba ni el MMI ni los botones que le corresponden (los que están debajo de la palanca). He ido a mirar los fusibles de atrás y tenía uno roto, el del MMI. Bueno pues lo de siempre, cambiar fusible y a correr, pero lo que pasa es que al meter el nuevo fusible, me saltó también. No se por dodne empezar Agradecería cualquier ayuda Responder
miguelitoktm Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 En 27/1/2021 a las 18:40, Petrovich dijo: Hola a todos, Hoy al coger el coche y arrancarlo (todo como siempre) me he dado cuenta de que no me funcionaba ni el MMI ni los botones que le corresponden (los que están debajo de la palanca). He ido a mirar los fusibles de atrás y tenía uno roto, el del MMI. Bueno pues lo de siempre, cambiar fusible y a correr, pero lo que pasa es que al meter el nuevo fusible, me saltó también. No se por dodne empezar Agradecería cualquier ayuda Responder
miguelitoktm Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Justo ahora, miguelitoktm dijo: Hola, me pasa exactamente lo mismo, de la unica manera qe no me lo funde es desconectando el amplificador del equipo se sonido, no se si lo solucionastes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.