TVZ Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Hola gente, tengo un problema con la parrilla que he cambiado, el caso que llego la parrilla sin portamatriculas, al final después de estar mirando me encargan el portamatriculas y me llega uno muy raro, yo creo que es americano, ahora dejo la foto. Alguien que tenga el etka puede mirarme si hay un portamatriculas para esta parrilla? Porque en el taller me dicen que no y esto empieza ya a ser un poco desesperante. Gracias Referencia de la parrilla: 8V5 853 651 B CKA Responder
turkoA3 Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 Pues si que parece americano... que cosa mas rara no? A ver si alguien sabe. Responder
TVZ Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 hace 5 horas, turkoA3 dijo: Pues si que parece americano... que cosa mas rara no? A ver si alguien sabe. La verdad que si, es raro, he conseguido otra referencia del portamatriculas pero ya no sé si me valdrá, al final le pondré la de serie y esta intentaré venderla, me da rabia porque me gusta, pero tal como lo llevo no puedo ir. Las dejo por aquí por si alguien puede iluminarme 8V4807287G 8v4807287g3fz Responder
RoDiK Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) Por lo que veo en etka, esa parrilla el la negra, pero el soporte es el de Japon/matricula pequeña. El pr que coincide con esa referencia es el 6w4 y es lo que pone en la info. El pr que creo que necesitas es el 6w6 aunque ya te digo que hay otras tantas referencias... No se si esto puede ayudarte pero es que hay tropecientas referencias aun siendo 6w6 que "creo" que seria el correcto. luego influye si llevas ACC, sensores apc.... Editado 28 de Enero del 2021 por RoDiK Responder
turkoA3 Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 Y si le pones el portsmatriculas de la parrilla vieja? O no se puede? Responder
RoDiK Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) hace 17 minutos, turkoA3 dijo: Y si le pones el portsmatriculas de la parrilla vieja? O no se puede? Es que hay parrillas que viene integrado. Por ejemplo la mia vieja y la nueva, que esteticamente es igual a la de TVZ viene todo integrado. es todo una pieza. Pero ya ves que tb las hay sin portamatriculas. Yo directamente le dije al concesionario que la pidiesen ellos que yo me canse de buscar referencia.... y no tengo claro cual es... Editado 28 de Enero del 2021 por RoDiK Responder
TVZ Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 hace 42 minutos, RoDiK dijo: Por lo que veo en etka, esa parrilla el la negra, pero el soporte es el de Japon/matricula pequeña. El pr que coincide con esa referencia es el 6w4 y es lo que pone en la info. El pr que creo que necesitas es el 6w6 aunque ya te digo que hay otras tantas referencias... No se si esto puede ayudarte pero es que hay tropecientas referencias aun siendo 6w6 que "creo" que seria el correcto. luego influye si llevas ACC, sensores apc.... Buena información! Mil gracias, no entiendo si pone que es de Japón como me han pedido esa, ( eso el de recambios que es el que se puso a buscarla) la verdad que es para volverse loco. pues suerte tuviste que se encargaran ellos porque aquí en Madrid o das la referencia o te están pidiendo el número de bastidor. Responder
TVZ Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 hace 23 minutos, turkoA3 dijo: Y si le pones el portsmatriculas de la parrilla vieja? O no se puede? No se puede, viene soldado a la parrilla, una faena, no entiendo porque hay algunas que si llevan el soporte de la matrícula y otras no Responder
TVZ Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Parrilla comprada... al final vuelvo a la de serie, le quitaré el cerquillo negro brillo y se lo pondré a la otra así me evito pintarlo. Responder
Bilbokoa Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 (editado) En 30/1/2021 a las 6:48, TVZ dijo: Parrilla comprada... al final vuelvo a la de serie, le quitaré el cerquillo negro brillo y se lo pondré a la otra así me Editado 3 de Febrero del 2021 por Bilbokoa Error Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.