Apcjunior Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Desde primeros de año, no me funciona la navegación por Google earth, en mi caso en particular, la función se realiza mediante un duplicado de tarjeta telefónica puesta en el coche, las funciones de noticias, precios combustible, eventos en ciudad, el tiempo etc, si funciona con audi Connect, por lo que la conexión de datos si se realiza, pero la navegación no funciona, saliéndome un mensaje que me dice “falta de datos Google Earth”. Realizadas gestiones con concesionario y otros usuarios, podría ser debido a la rotura alianza entre audi y Google, para vehículos anteriores al 2018, por lo que me recomiendan que realice queja a audi España. Me gustaría saber si alguien tiene información al respecto, muchas gracias. Responder
AudiCat Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Desde primeros de año, no me funciona la navegación por Google earth, en mi caso en particular, la función se realiza mediante un duplicado de tarjeta telefónica puesta en el coche, las funciones de noticias, precios combustible, eventos en ciudad, el tiempo etc, si funciona con audi Connect, por lo que la conexión de datos si se realiza, pero la navegación no funciona, saliéndome un mensaje que me dice “falta de datos Google Earth”. Realizadas gestiones con concesionario y otros usuarios, podría ser debido a la rotura alianza entre audi y Google, para vehículos anteriores al 2018, por lo que me recomiendan que realice queja a audi España. Me gustaría saber si alguien tiene información al respecto, muchas gracias. A mi me pasa lo mismo.......Llame a Jarmauto de Santa Maria de la Cabeza hoy al medio día me dijeron que me devolvían la llamada pero nada .... Responder
zx81 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 No es "rotura de relaciones" es que se termino la licencia de Google y Audi no la ha renovado. Consideran que Carplay/Android Auto es suficiente, cosa que sería aceptable si al menos Carplay fuera inalámbrico pero ni a eso llegan. Audi, una vez más, dando lo mejor de sí misma. Responder
Apcjunior Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 De momento y sin poder hacer mucho más, reclamación audi España, a la espera de nuevas noticias Responder
zx81 Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 5 horas, Apcjunior dijo: De momento y sin poder hacer mucho más, reclamación audi España, a la espera de nuevas noticias No es en España, es a nivel de marca. Ya quitaron Streetview hace tres años y se pasaron las reclamaciones por el arco de triunfo, no esperes respuesta aceptable. Responder
pepon2309 Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Hay varios hilos en el foro sobre el tema. Antes de terminar 2020 ya dejó de funcionar. La solución, dependiendo de tu modelo, si está en garantía o las ganas de pagar por el nuevo servicio Responder
Apcjunior Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 La respuesta ha sido que me quedo sin el servicio de Google earth, que igual con el tiempo surge alguna plataforma que de él mismo servicio, aplicable en mi modelo, pero nada a corto plazo en el horizonte. Responder
RGG Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Total para lo que valía , perdemos poco... Audi ...uno y no mas , Santo Tomás Responder
zx81 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 10 horas, RGG dijo: Total para lo que valía , perdemos poco... Audi ...uno y no mas , Santo Tomás No es tanto para lo que valga, es el detalle de cómo Audi está haciendo las cosas últimamente. Streetview era totalmente inútil pero estaba ahí cuando compré el coche y al mes voló por la cara. Pero como VAG sigue vendiendo como churros pues...qué importa si maltratan a los clientes, cobran un sobreprecio inexplicable en sus productos o los acabados son de coreano, es lo que nos debe gustar, porque les seguimos comprando coches. Responder
RGG Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 (editado) En 31/1/2021 a las 11:38, zx81 dijo: No es tanto para lo que valga, es el detalle de cómo Audi está haciendo las cosas últimamente. Streetview era totalmente inútil pero estaba ahí cuando compré el coche y al mes voló por la cara. Pero como VAG sigue vendiendo como churros pues...qué importa si maltratan a los clientes, cobran un sobreprecio inexplicable en sus productos o los acabados son de coreano, es lo que nos debe gustar, porque les seguimos comprando coches. Estoy completamente de acuerdo .Yo no repito ya con la marca. Respiro mas tranquilo ahora que ya no tengo que lidiar con ellos y se ha pasado la garantía El coche me gusta pero lo que es el servicio postventa de las concesiones durante la garantia deja mucho que desear y sorprende lo poco profesionales e incluso lo gentuza que pueden llegar a ser.Se creen que los coches son suyos , hacen el mantenimiento de boquilla, te dejan sin cambiar todo lo que puedan.Y no te sorprendas si se van a hacer el bruto innecesariamente con tu coche en una revision.Como si fuera suyo , pero sin preocuparse por si se estropea Aparte que si tienes algun problema mecanico no saben que hacer con sus propios coches y tardan muchisimo en arreglarlos Esto de quitar servicios del MMI ya pues es la guinda del pastel.. No volveré a dar un euro por productos de esta empresa, ni del grupo vag en general Editado 3 de Febrero del 2021 por RGG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.