Juanalejandro31 Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 Buenas noches .mi nombre es juan soy de iquqiue chile y tengo un problema con el MMI de mi Q7. Lo que pasa es que al querer prender la pantalla aparezcan las letras en ella (mmi ) y al los segundo se apaga y me di cuenta que el panel de la consola central no enciende ninguna luz . He revisado todos los fusibles y todos están buenos . Adjunto imagen de la consola que en esa imagen está encendida pero en mi carro no prende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocarlab Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 En 28/1/2021 a las 5:08, Juanalejandro31 dijo: Buenas noches .mi nombre es juan soy de iquqiue chile y tengo un problema con el MMI de mi Q7. Lo que pasa es que al querer prender la pantalla aparezcan las letras en ella (mmi ) y al los segundo se apaga y me di cuenta que el panel de la consola central no enciende ninguna luz . He revisado todos los fusibles y todos están buenos . Adjunto imagen de la consola que en esa imagen está encendida pero en mi carro no prende Eso es porque alguna de las unidades de fibra óptica está averiada o la propia unidad 07 que vá detrás de la gunatera.Lo primero que tienes que hacer es quitar la guantera y localizar la unidad principal que está pegada a la consola central y comprobar si emite fibra óptica.Si es así,vas al maletero y compruebas la radio(se distingue porque lleva dos antenas),después el navegador,que está bajo la cubierta del maletero,después el amplificador,que está bajo el guarnecido izquierdo del maletero(suele entrar agua por el cristal trasero)y después el cargador de cd,que vá en la consola central).Cuando localices la unidad que falla,la desconectas y haces un puente de fibra óptica y debería arrancar el MMI,a no ser que sea la primera unidad,que entonces la tienes que cambiar y codificar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.