Juanalejandro31 Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 Hola soy juan de iquique chile Tengo problema con la pantalla del MMI de mi Q7 Al queren prender la pantalla aparecen las siglas de ella y alos segundo se apaga revise todos los fusibles y todos están buenos . Lo que si la consola ve tral de los botones de la radio no enciende ninguna luz . Adjunto imagen de referencia la mía no enciende ningún tipo de luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 En 28/1/2021 a las 5:14, Juanalejandro31 dijo: Hola soy juan de iquique chile Tengo problema con la pantalla del MMI de mi Q7 Al queren prender la pantalla aparecen las siglas de ella y alos segundo se apaga revise todos los fusibles y todos están buenos . Lo que si la consola ve tral de los botones de la radio no enciende ninguna luz . Adjunto imagen de referencia la mía no enciende ningún tipo de luz yo veo los botones iluminados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.