Chorvo Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 Hola a todos, A la hora de cambiar las pastillas traseras e ir al VAGCOM a abrir los pistones de las pinzas me encuentro con que la pantalla que visualizo es distinta a la que veo en los tutoriales. Las he conseguido abrir y hecho el cambio pero ahora me pide un ajuste básico y no encuentro forma de hacerlo. El procedimiento sería algo tal que así: [select] [53 - Parking Brake] [basic Settings - 04] Group 010 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Pero mi pantalla del módulo 53 es la que os adjunto, no se tengo manera de introducir el grupo ni seleccionar la maniobra que quiero hacer. ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado? La versión de VAGCOM es 18.9 como podeis ver en la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.