kike_pantoja Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Buenas tardes! Hace mucho que no comento nada por el foro. Queria comentar mi caso, bueno mejor dicho mi duda en vender mi coche. Os comento coche y el problema: - audi a3 1.9tdi 110cv año 2000 311.000km - -averia: pierde gasoil por la bomba de inyeccion y la reparacion me saldria entre 500/600€. ahora bien! con esos años y kilometros lo arreglariais? Voy a comprarme aun vendiendolo o arreglandolo otro coche, pero queria diferente opiniones. adjunto foto! Como veis lleva kit s3 con sus llantas, asientos cuero beige Gracias y un saludo Responder
albaud22 Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Yo creo que eso es algo personal e individual y que cada caso es un mundo. Te hace falta dinero? Véndelo. Quieres el coche de forma "sentimental"? No lo vendas. Es decir, hay muchos factores que cada uno sabe. Yo en mi caso tengo un asz quattro s-line y aunque me toque la lotería no lo vendería, y seguiría usándolo porque ha sido mi primer coche pagado enterito por mi y lo quiero mucho... Lo tienes guapo con el kit S3 y ese azul (Nogaro?). Si no quieres reparar la avería déjalo parado un tiempo y ya se lo harás más adelante... Responder
oscar.A3 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 En 29/1/2021 a las 16:11, kike_pantoja dijo: Buenas tardes! Hace mucho que no comento nada por el foro. Queria comentar mi caso, bueno mejor dicho mi duda en vender mi coche. Os comento coche y el problema: - audi a3 1.9tdi 110cv año 2000 311.000km - -averia: pierde gasoil por la bomba de inyeccion y la reparacion me saldria entre 500/600€. ahora bien! con esos años y kilometros lo arreglariais? Voy a comprarme aun vendiendolo o arreglandolo otro coche, pero queria diferente opiniones. adjunto foto! Como veis lleva kit s3 con sus llantas, asientos cuero beige Gracias y un saludo Hola Kike, Lo primero, menuda pasada de A3. Yo tengo un A3 del 96 y cuando lo compré venía con el mismo problema, tiraba gasoil por la bomba, en concreto por la parte media-superior de la bomba. Preguntamos para cambiar la bomba y se iba de precio exagerado. Investigando vimos que (en mi caso) la junta de la parte superior de la bomba estaba pasada y por eso tiraba gasoil cuando estaba arrancado. Solución: buscamos en una casa de repuestos la junta (con el número de serie de la bomba te la encuentran), una tarde para quitar los tornillos y acoplar la nueva junta y listo. Lleva funcionando como 3 años ya. Otra opción es cambiarla por una de desguace que te saldrá más económico que el precio que te han dado. En mi opinión, si es el mismo problema/caso... yo repararía. Responder
kike_pantoja Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 En 30/1/2021 a las 19:25, albaud22 dijo: Yo creo que eso es algo personal e individual y que cada caso es un mundo. Te hace falta dinero? Véndelo. Quieres el coche de forma "sentimental"? No lo vendas. Es decir, hay muchos factores que cada uno sabe. Yo en mi caso tengo un asz quattro s-line y aunque me toque la lotería no lo vendería, y seguiría usándolo porque ha sido mi primer coche pagado enterito por mi y lo quiero mucho... Lo tienes guapo con el kit S3 y ese azul (Nogaro?). Si no quieres reparar la avería déjalo parado un tiempo y ya se lo harás más adelante... Si! Es el nogaro. Posiblemente haga eso poco a poco! Gracias por contestar y el piropo al A3! Jaja Responder
kike_pantoja Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 3 horas, oscar.A3 dijo: Hola Kike, Lo primero, menuda pasada de A3. Yo tengo un A3 del 96 y cuando lo compré venía con el mismo problema, tiraba gasoil por la bomba, en concreto por la parte media-superior de la bomba. Preguntamos para cambiar la bomba y se iba de precio exagerado. Investigando vimos que (en mi caso) la junta de la parte superior de la bomba estaba pasada y por eso tiraba gasoil cuando estaba arrancado. Solución: buscamos en una casa de repuestos la junta (con el número de serie de la bomba te la encuentran), una tarde para quitar los tornillos y acoplar la nueva junta y listo. Lleva funcionando como 3 años ya. Otra opción es cambiarla por una de desguace que te saldrá más económico que el precio que te han dado. En mi opinión, si es el mismo problema/caso... yo repararía. Hola! Gracias por el piropo al coche! Jaja como dije al compañero lo dejare y ire arreglandolo. Tiene algun detallito mas como el techo descolgado y tal. Pero eso es tonteria! Con ese arreglo y dandole una bajadita quedaria muy guapo!! Responder
albaud22 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Me alegro que te lo quedes!! Si el otro coche es un Audi, no dudes en presentarlo por aquí! (bueno y si no lo es también xD) Responder
kike_pantoja Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 2 horas, albaud22 dijo: Me alegro que te lo quedes!! Si el otro coche es un Audi, no dudes en presentarlo por aquí! (bueno y si no lo es también xD) Pues esta semana voy a probar un a3 gris quamtun! 1.5 tfsi 150cv s tronic. Presentacion segura jaja Responder
kike_pantoja Publicado 27 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 Buenas! Lo prometido es deuda... mi nuevo audi a3!! Responder
albaud22 Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 Olee!! Menudo upgrade!!! Enhorabuena, luce espectacular!!! Responder
zackA3 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Muy bonito, la verdad que del nuevo al viejo se nota el cambio, pero a mi al paso de unos años me ha vuelto a enamorar el viejo, nose que tendrán los 8l... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.