joseig.a4 Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Buenos dias , pues nada aqui estamos haciendo un pequeño brico en compañia de una gran persona @Carlisu84 que sin su ayuda nada de esto seria posible: dejemonos de lios y manos a la obra . Pues esplicare brevemente el cambio de un escape simple en un a4 b6 avant ( no quattro ) a uno doble . Las pieza a necesitar son: -escape doble de 1.8 t gasolina -placa calorifica del lado derecho ( donde no hay escape ) - sinemblock del ultimo tramo ( silenciador ) en este caso da igual el lado ya que son conpatibles Por error compre el escape doble de un 3.0 v6 gasolina con la unica consecuencia de tener un doble tuvo hacia los colectores, el cual se debera cortar el mas largo y curvado de los dos, sacamos las tapas plasticas que cubren el hueco de donde iria el silenciador y colocamos la placa anticalorica, sacamos el escape simple que mas o menos debajo de la palanca de cambios hay un zuncho que empalma los tubos... colocamos el escape doble que deberia encajar perfectamente y trabajo hecho. En mi caso cambie tambien la defensa completa de salida simple a salida doble con lo que para ello deberemos quitar los paneles laterales , retirar 5 tuercas a cada lado con vaso de 10, en el pase de ruedas deberemos quitar en cada lado 4 tornillos de llave torx 25 y tiraremos de la defensa . Tambien muy simple. Os dejo unas fotos del proceso antes y despues . Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Nos faltaron fotos del proceso de adaptación del escape pero al final quedó un buen trabajo en una pocas horas. Gracias por compartirlo ahora a quemar las virutas jejjeje Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Muy buen cambia Jose. A disfrutarlo muchos años. Responder
TTorpedo_quattro Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 En 30/1/2021 a las 10:44, joseig.a4 dijo: Buenos dias , pues nada aqui estamos haciendo un pequeño brico en compañia de una gran persona @Carlisu84 que sin su ayuda nada de esto seria posible: dejemonos de lios y manos a la obra . Pues esplicare brevemente el cambio de un escape simple en un a4 b6 avant ( no quattro ) a uno doble . Las pieza a necesitar son: -escape doble de 1.8 t gasolina -placa calorifica del lado derecho ( donde no hay escape ) - sinemblock del ultimo tramo ( silenciador ) en este caso da igual el lado ya que son conpatibles Por error compre el escape doble de un 3.0 v6 gasolina con la unica consecuencia de tener un doble tuvo hacia los colectores, el cual se debera cortar el mas largo y curvado de los dos, sacamos las tapas plasticas que cubren el hueco de donde iria el silenciador y colocamos la placa anticalorica, sacamos el escape simple que mas o menos debajo de la palanca de cambios hay un zuncho que empalma los tubos... colocamos el escape doble que deberia encajar perfectamente y trabajo hecho. En mi caso cambie tambien la defensa completa de salida simple a salida doble con lo que para ello deberemos quitar los paneles laterales , retirar 5 tuercas a cada lado con vaso de 10, en el pase de ruedas deberemos quitar en cada lado 4 tornillos de llave torx 25 y tiraremos de la defensa . Tambien muy simple. Os dejo unas fotos del proceso antes y despues . Gracias por el aporte, yo tengo el mismo "problema" que tú, tengo un A4 B7 2.0 TDI y he comprado el escape de un 3.0 V6, me gustaría preguntarte cómo has dejado el tubo que ha tenido que anular? Con que lo has taponado y eso? Lo digo por el tema de ITV que se quede lo más disimulado posible, muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 0:49, TTorpedo_quattro dijo: Gracias por el aporte, yo tengo el mismo "problema" que tú, tengo un A4 B7 2.0 TDI y he comprado el escape de un 3.0 V6, me gustaría preguntarte cómo has dejado el tubo que ha tenido que anular? Con que lo has taponado y eso? Lo digo por el tema de ITV que se quede lo más disimulado posible, muchas gracias. se dejo unos 2, 3cm de tubo y luego se corto en tiras para doblarlas hacia centro y luego se soldo todo Responder
TTorpedo_quattro Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: se dejo unos 2, 3cm de tubo y luego se corto en tiras para doblarlas hacia centro y luego se soldo todo Gracias maquina, yo había pensado en córtalo en algunas tiras, doblar un poco y meter un tapón de estos, los cogi del poste de una valla, y luego darle unos puntos de soldadura. Por cierto que motor tienes?? El mío es un 2.0 TDI 140cv no se el comportamiento del coche con el del 3.0 V6, lo digo por si va peor. Responder
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