RDA Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pues eso, que ayer vi aparcado debajo de mi casa un BMW 6?? no ponía identificación detrás, pero parecía un 635 CSi, y .... sinceramente, me encanta ese coche. Os dejo una foto que hice con el móvil, de ahí su mala calidad. Saludos. RAFA Responder
Xingular Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 joe que pasadote, y vaya llantas! el color... asin asin :S que es CSi? CSL lo entiendo :clap1: CSi lo desconocía (por qué en BMW es "i" y no "E", en alemán la palabra inyección comienza por "E" tengo entendido). SalU-2 Responder
RDA Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Al ver el coche de acordé de tí, por las llantas... son muy chulas. Lo de CSI no sé de donde viene. CSL era el antiguo 3.0 CSL, una pasada de carro. Y ahora el M3 CSL. Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 CSI era la denominacion más deportiva de los serie 6 y 8, serian los M6 y los M8 por llamarlos asi, la serie 6 solo se llamo M6 en USA. Para mas dudas meteros sin que se enteren en BMWFAQ :clap1: Responder
dobermann Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 lo de CSI pues de telecinco chavalote ............coñas aparte precioso ese carro,de coleccion :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.