globetrotter Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Hola a todos...después de mucho tiempo regreso a los orígenes, como parece que si no me meto en algún fregao no estoy tranquilo...me he comprado otro allroad . He de decir que lo compré averiado para restaurarlo en principio el vendedor me dijo que tenía mal la bomba injectora y en realidad no tiene compresion...en fin motor para tirar...menos mal que tenía un a6 guardado que hace unos años funcionaba. Así que le he sacado el motor y he comprado todas las juntas y retenes para hacer el motor nuevo casi 900 pavos en juntas . asi que pronto iré poniendo los avances de momento pongo fotos de la bestia para abrir boca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 hace 29 minutos, globetrotter dijo: Hola a todos...después de mucho tiempo regreso a los orígenes, como parece que si no me meto en algún fregao no estoy tranquilo...me he comprado otro allroad . He de decir que lo compré averiado para restaurarlo en principio el vendedor me dijo que tenía mal la bomba injectora y en realidad no tiene compresion...en fin motor para tirar...menos mal que tenía un a6 guardado que hace unos años funcionaba. Así que le he sacado el motor y he comprado todas las juntas y retenes para hacer el motor nuevo casi 900 pavos en juntas . asi que pronto iré poniendo los avances de momento pongo fotos de la bestia para abrir boca. Si en el fondo nos gustan estos fregados jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2021 Tienes en casa un polipasto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 20 horas, juanitoa6 dijo: Tienes en casa un polipasto??? Polipasto? Eso no es una grúa?..yo lo que tengo en el garaje es un elevador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Por cierto pongo unas fotillos del progreso del finde.... motor muerto casi fuera a falta del colector de escape y desabrochar la caja.. el próximo finde ¡más! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 28 minutos, globetrotter dijo: Por cierto pongo unas fotillos del progreso del finde.... motor muerto casi fuera a falta del colector de escape y desabrochar la caja.. el próximo finde ¡más! Vamos a por el!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Mmmm.. y espérate que no le pinté de rosita....seguro que sería único en España.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 7 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Más avances.....ya esta el motor fuera, ahora una limpieza de vano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 1 hora, globetrotter dijo: Más avances.....ya esta el motor fuera, ahora una limpieza de vano Bien a por él máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 a por él!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.