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Los tengo aquí en la mano,, yo desarme y cambie yo mismo los intermitentes pero no recuerdo si eso se podría cambiar,, el mio viene en gris esa pieza digamos y como mi auto es negro pues dije creo que quedaría mejor así en negro brilloso y como no se lo vi puesto a nadie lo compre para ser un poco mas original aun sin saber como se cambian 😃

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hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

 

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Ahhh vale! Puf sinceramente... yo no andaría cambiando más piezas, nuestros plásticos no son para andar manipulando mucho. No creo que hacer el cambio tenga mucho lío, pero la probabilidad de cargarte algo es bastante alta a mi parecer. Un saludo.

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hace 3 minutos, GabrielA5 dijo:

Ahhh vale! Puf sinceramente... yo no andaría cambiando más piezas, nuestros plásticos no son para andar manipulando mucho. No creo que hacer el cambio tenga mucho lío, pero la probabilidad de cargarte algo es bastante alta a mi parecer. Un saludo.

 

 

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Y si alguien lo instalo que comente 

 

Si lo veo muy complicado lo dejare así como esta 

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En 9/2/2021 a las 10:17, Shadax dijo:

@Tinuco ve con muchísimo cuidado no por las patillas, sino al enroscar los tornillos que sujetan la carcasa al retrovisor. El soporte donde se enroscan en el retrovisor es muy delicado y te lo puedes cargar si haces más fuerza de la debida. De hecho, cuando yo los cambié me cargué uno de esos soportes.

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta. Dentro de un mes, porque con esto del año nuevo chino, veo que no me llegan hasta marzo... Estoy por cancelar el pedido y volver a hacerle cuando terminen las fiestas...

Por cierto, una cosa que se me olvido. ¿El tener el testigo de ángulo muerto dificulta mucho quitar la carcasa o es prácticamente igual?

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 9/2/2021 a las 10:17, Shadax dijo:

@Tinuco ve con muchísimo cuidado no por las patillas, sino al enroscar los tornillos que sujetan la carcasa al retrovisor. El soporte donde se enroscan en el retrovisor es muy delicado y te lo puedes cargar si haces más fuerza de la debida. De hecho, cuando yo los cambié me cargué uno de esos soportes.

Por fin me llegaron y los cambié. Me encanta cómo quedan, muy discretos apagados, y muy chulos funcionando.

Un sufrimiento la operación, eso sí. Primero para quitar los espejos, y mira que hace poco cambié los 2 del A3, pero al menos ahí los quitaba para poner unos nuevos, no era mucho problema que se me rompiera alguno.

Luego los nuevos no encajaron a la primera en las patillas; en el conductor tuve que recortar un poco uno, y en el otro los 3.

Y efectivamente uno de los soportes del tornillo, el que está más cerca del coche, muy puñetero. Uno muy duro; el otro no llegó a romper del todo, pero sí se abrió un poco.

Bueno, quedó todo montado aparentemente bien.

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Es que no sé porqué se han complicado tanto en el diseño de las carcasas y sobretodo porqué han hecho un soporte de tornillo tan débil. La probabilidad de romper la base de plástico donde va enroscado el tornillo es altísima.

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