Okinawa Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Buenas noches. Pues el caso es que me esta volviendo loco. No soy capaz de que me suenen las llamadas entrantes a través del manos libres. En la configuración del móvil me salen estos mensajes... Es un iPhone X normal y corriente. ¿A alguien mas le ha ocurrido? o ¿alguno me podéis decir de que se trata? Un saludo. Responder
Okinawa Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 A nadie le ha pasado esto? Responder
Rumbo 2.0 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 He cambiado varias veces de móvil y sin problema, es decir... no puedo ayudarte porque no tengo ni idea A ver si algún compañero te sabe indicar que puede ocurrir. Responder
lolo9 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 a mi me pasa lo mismo tb con iphone.... no he probado con otros terminales ni otros sistemas operativos.... ni idea Responder
Shadax Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Has probado a desvincular el teléfono y borrarlo de la lista ( tanto en el mmi como en el teléfono ) para volver a empezar de cero? Responder
GabrielA5 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Buenas, yo he llegado a tener el iPhone X y no he tenido ningún problema respecto a esto. De todos modos, haz como dice el compi @Shadax, posiblemente con eso se te solucione. Un saludo. Responder
Okinawa Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Shadax dijo: Has probado a desvincular el teléfono y borrarlo de la lista ( tanto en el mmi como en el teléfono ) para volver a empezar de cero? Es lo que me falta por hacer. porque me tiene loco. Probare a ver... Un saludo Responder
pablinho3 Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Yo tengo un iphone xs y me pasa lo mismo que a ti, me sale lo mismo en la pantalla Responder
Okinawa Publicado 5 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 En 1/2/2021 a las 19:53, Shadax dijo: Has probado a desvincular el teléfono y borrarlo de la lista ( tanto en el mmi como en el teléfono ) para volver a empezar de cero? Nada, Lo he probado esta tarde y sigue igual. El miércoles tengo que llevarlo a la Audi, se lo comentare a ver que me dicen. Responder
Okinawa Publicado 10 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Esta mañana he llevado el coche para unas cosillas y les he preguntado. No me han sabido decir porque me sale eso. Que sera problema del "Aifon" y que lo mismo tengo que dar algún permiso o algo. Pues si que me han sacado de dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.