manfer70 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Hola, acabo de recibir mi Q3 Sportback, S-Line, S-Tronic. Sorpresa! Viene sin cargador/reproductor de CD/DVD. Sin embargo lleva el hueco en la guantera, con una tapa. Mi duda, se le puede instalar aparte? He estado mirando por internet y nada. Gracias Responder
lga1 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Hola, Hombre lo de los CD como que ya está un poco pasado , viene para usar microSD Responder
Gallecen Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 Yo también estoy interesado , acabo de estrenar Q3 sportback y la verdad que lo podían poner de serie. Igual pregunto en el concesionario que tengo que ir. Responder
kakalavaka Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 Siento deciros que eso es como si quisieras instalar un radio-casette, nadie te lo pone ya. . Responder
rafa12 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 31/1/2021 a las 11:24, lga1 dijo: Hola, Hombre lo de los CD como que ya está un poco pasado , viene para usar microSD Que tipo microSD admite? o por lo menos que no den luego problemas. Responder
kakalavaka Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Yo en su día le tenía puesta una SD (en realidad una microSD con adaptador), que ha de ser como mínimo de clase 10 (cualquiera hoy en día) para asegurar la velocidad de lectura. En una de 32Gb te cabe toda la música en mp3 que te puedas imaginar. . Responder
rafa12 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, kakalavaka dijo: Yo en su día le tenía puesta una SD (en realidad una microSD con adaptador), que ha de ser como mínimo de clase 10 (cualquiera hoy en día) para asegurar la velocidad de lectura. En una de 32Gb te cabe toda la música en mp3 que te puedas imaginar. . Gracias, eso pensaba. Responder
lga1 Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Yo tengo una microsd comprada en aliexpress , cualquiera que sea actual te vale Responder
Javierito Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 En casi cualquier tipo de SD todas las canciones que quieras, yo tengo vídeos también, probad distintos formatos, para amenizar las esperas. el sistema de voz funciona muy bien. Le puedes decir el autor que quieres escuchar y te lo encuentra, a veces. Responder
Villa8877 Publicado 16 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2021 Acabo de recibir mi Q3 Sportback Advance, desde la fecha de pedido hasta la entrega exactamente 2 meses y medio, he tenido suerte por lo que veo. Al hilo de este foro quería preguntaros dónde está la ranura de la tarjeta sd, en la guantera no la veo. También preguntaros que los pendrive normales no se pueden enchufar al coche, pues los dos puertos de usb que traen son más pequeños. Me da que voy a tener que tirar de la música que tengo en el mvl al enlazarlos con el MMI. espero vuestra ayuda mil gracias. Responder
rafa12 Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 En 16/10/2021 a las 15:19, Villa8877 dijo: Acabo de recibir mi Q3 Sportback Advance, desde la fecha de pedido hasta la entrega exactamente 2 meses y medio, he tenido suerte por lo que veo. Al hilo de este foro quería preguntaros dónde está la ranura de la tarjeta sd, en la guantera no la veo. También preguntaros que los pendrive normales no se pueden enchufar al coche, pues los dos puertos de usb que traen son más pequeños. Me da que voy a tener que tirar de la música que tengo en el mvl al enlazarlos con el MMI. espero vuestra ayuda mil gracias. https://www.amazon.es/RAVIAD-Adaptador-Compatible-MacBook-Samsung/dp/B09DGJQTFS/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=adaptador+usb+tipo+a+usb+tipo+c&qid=1634568755&sr=8-14 Prueba con un adaptador. Responder
Villa8877 Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 18 horas, rafa12 dijo: https://www.amazon.es/RAVIAD-Adaptador-Compatible-MacBook-Samsung/dp/B09DGJQTFS/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=adaptador+usb+tipo+a+usb+tipo+c&qid=1634568755&sr=8-14 Prueba con un adaptador. Gracias. lo que no termino de entender es lo de la ranura para tarjeta de sd o micro sd que nombra un compañero más arriba en el post. ¿Dónde se encuentra? Responder
Javierito Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Creo que en modelos posteriores desapareció también... Yo tengo en la guantera el equipo donde hay una ranura para la tarjeta SD y otra para la SIM (móvil). Así aparece en la página 294 del manual. Responder
rafa12 Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Villa8877 dijo: Gracias. lo que no termino de entender es lo de la ranura para tarjeta de sd o micro sd que nombra un compañero más arriba en el post. ¿Dónde se encuentra? Responder
Javierito Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 En la foto que pone SD es donde se pone la tarjeta SD o bien la micro-sd en un adaptador del tamaño de la SD. La micro SD es mucho más pequeña y se pone en un adaptador del tamaño de la SD para que entre donde pone SD junto a la SIM, que es la típica del móvil (donde también he tenido que poner un adaptador pues hay también distintos tamaños). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.