chaps Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Buenas a tod@s. Me he decidido en cambiar la radio original de mi Audi a3 8p(radio concert 2,creo) por otra con pantalla,Bluetooth,mapas en sd,...no tengo intención en ponerle cámara trasera. He estado mirando y lo que si quiero es que los botones o marco sean del mismo tipo de plástico/ material a los botones y climatizador original, además trasteando me indican que lo mejor es que sea androide 7 en adelante. Os dejo un link de una que he visto, pero no es androide. Si conocéis algún sitio de confianza en Madrid..... gracias!!!!!!!!! Responder
chaps Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 6 minutos, chaps dijo: Buenas a tod@s. Me he decidido en cambiar la radio original de mi Audi a3 8p(radio concert 2,creo) por otra con pantalla,Bluetooth,mapas en sd,...no tengo intención en ponerle cámara trasera. He estado mirando y lo que si quiero es que los botones o marco sean del mismo tipo de plástico/ material a los botones y climatizador original, además trasteando me indican que lo mejor es que sea androide 7 en adelante. Os dejo un link de una que he visto, pero no es androide. Si conocéis algún sitio de confianza en Madrid..... gracias!!!!!!!!! El enlace de la radio https://www.amazon.es/dp/B08DFTMJCT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlT1_YBFSVDZXGBZ1NCQTQEGJ?_encoding=UTF8&psc=1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.