RDA Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pues eso, que el otro día le puse la pegatina ASI al coche. No me gusta poner adhesivos en la chapa, ASI que lo puse en el cristal del portón. Os dejo un par de fotos, hechas con móvil y en el box de lavado. Saludos. RAFA Responder
KINDER Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pues si tampoco queda mal en la luna trasera, además te evitas sorpresas si el día que quieras quitarla de la chapa resulta que esa zona cubierta por la pegatina tiene más brillo y se nota el recuadro ... K. Responder
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 ... si el día que quieras quitarla de la chapa ... ¿Quitarla?... ... ¡¡ El coche ha de "morir" con ella !! Un saludo. Responder
AnTTonio Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Es otro coche, con otro espíritu.... :clap1: Responder
sybaris Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 :clap1: Estaré atento por si te veo por aqui para meterte una pitada Responder
KINDER Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 ... si el día que quieras quitarla de la chapa ... :clap1: ¿Quitarla?... :clap1: :clap1: ... ¡¡ El coche ha de "morir" con ella !! :clap1: Un saludo. No si digo lo de "quitarla" para reemplazarla por otra igual pero nueva... Dios me libre!!!! K Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 muy bien ya somos uno mas, saludos Responder
RDA Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 No creo que la quite nunca, aunque si puedo sustituirla por otra cuando ésta envejezca. Gracias por los comentarios. Saludos. RAFA Responder
axousere Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 yo pense que este coche no se podia hacer mas bontio de lo que es...pero ya veo que si un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.