Vade Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 La iluminación en este modelo no es precisamente su punto fuerte. Yo tengo xenon de serie y las tulipas están bastante bien y francamente no veo muy bien. Voy poniendo largas en cuanto puedo y cuando no, toca bajar el ritmo. Ya nos contarás el cambio con el kit que has montado Responder
Font84 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Muchas gracias por la explicación viene de lujo saber eso. Responder
marccarrasco Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Mi TT es ingles y la ITV la pasa sin problema con faros xenon orginales ingleses Responder
lucasvill Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 En 19/2/2021 a las 13:52, marccarrasco dijo: Mi TT es ingles y la ITV la pasa sin problema con faros xenon orginales ingleses jod** pues tiene que molar cruzarse contigo (con mis respetos ehh) . el link de lo que yo monte no existia ya pero son como estas , (tenia el faro desmontado y por medidas eran los que mejor venian aunque la lupa en si es un poco mas grande que la original https://a.aliexpress.com/_uITBjZ Responder
marccarrasco Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 En 24/3/2021 a las 9:15, lucasvill dijo: jod** pues tiene que molar cruzarse contigo (con mis respetos ehh) . el link de lo que yo monte no existia ya pero son como estas , (tenia el faro desmontado y por medidas eran los que mejor venian aunque la lupa en si es un poco mas grande que la original https://a.aliexpress.com/_uITBjZ Los faros xenón tienen una pestaña, que se sube o se baja cambiando la dirección del foco dependiendo de en que lado de la carretera conduzcas. Por eso puedo pasar la ITV sin problema Responder
audinuvolari Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 hola a todos, despues de leer todo el post, me surge una duda en mi caso, yo tengo un TT Mk1 8N, y como no, despues de 20 años, las con las luces no se ve un pijo, resulta que mis faros son Xenon, pero en su dia me dijeron que no es posible cambiar la bombilla, que se debe cambiar el faro/foco entero, sin embargo leo en sitios que SI puedo cambiar por unas bombillas Xenon, sabeis que hay de cierto en todo esto?, perdonar mi lio mental Responder
Jujo1968 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, audinuvolari dijo: hola a todos, despues de leer todo el post, me surge una duda en mi caso, yo tengo un TT Mk1 8N, y como no, despues de 20 años, las con las luces no se ve un pijo, resulta que mis faros son Xenon, pero en su dia me dijeron que no es posible cambiar la bombilla, que se debe cambiar el faro/foco entero, sin embargo leo en sitios que SI puedo cambiar por unas bombillas Xenon, sabeis que hay de cierto en todo esto?, perdonar mi lio mental Hola, claro que se pueden cambiar las bombillas, yo cambié las mias hace 6 meses, la verdad es que noté mejoria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.