JoseA4B8 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Buenos días, chic@s Con mi 2.0 TDI 150cv de vez en cuando he notado en carretera como dándole gas entre 2000 y 3000 rpm da como un pequeño tirón, es casi imperceptible pero está ahí. Y es totalmente aleatorio, a veces lo hace y a veces no. Es imposible de reproducir, aunque siempre ocurre a más de 2000rpm que me haya dado cuenta. Es como si no le entrase gasoil un microsegundo y da la sensación de que se frenase, vamos un tirón de toda la vida jeje Sabéis con que puede estar relacionado? tiene kit de embrague y bimasa nuevo de hace 2000km. No creo que esté relacionado con eso ya que hasta ahora ha ido perfecto. Gracias! Responder
Harigami Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 (editado) hace 2 horas, JoseA4B8 dijo: Buenos días, chic@s Con mi 2.0 TDI 150cv de vez en cuando he notado en carretera como dándole gas entre 2000 y 3000 rpm da como un pequeño tirón, es casi imperceptible pero está ahí. Y es totalmente aleatorio, a veces lo hace y a veces no. Es imposible de reproducir, aunque siempre ocurre a más de 2000rpm que me haya dado cuenta. Es como si no le entrase gasoil un microsegundo y da la sensación de que se frenase, vamos un tirón de toda la vida jeje Sabéis con que puede estar relacionado? tiene kit de embrague y bimasa nuevo de hace 2000km. No creo que esté relacionado con eso ya que hasta ahora ha ido perfecto. Gracias! Pues he de decir que a mi me pasa algo similar si no lo mismo y que me pasa cuando acelero suave, a punta de gas como quien dice, y generalmente en tercera, que el coche pega un pequeño tirón como si cambiara de engranaje. Cuando le piso bien al coche no me sucede, o al menos no lo percibo. Hasta ahora se lo había achacado a la repro, pero igual no es debido a ella si a mas gente le sucede. De todas formas me lo hace pocas veces y no me he preocupado por ello. Editado 1 de Febrero del 2021 por Harigami Responder
JoseA4B8 Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Harigami dijo: Pues he de decir que a mi me pasa algo similar si no lo mismo y que me pasa cuando acelero suave, a punta de gas como quien dice, y generalmente en tercera, que el coche pega un pequeño tirón como si cambiara de engranaje. Cuando le piso bien al coche no me sucede, o al menos no lo percibo. Hasta ahora se lo había achacado a la repro, pero igual no es debido a ella si a mas gente le sucede. De todas formas me lo hace pocas veces y no me he preocupado por ello. Sí, a mi me hace lo mismo, es a punta de gas por encima de 2000rpm... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.