Carleslf5 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola, estoy pensando en cambiar las llantas de mi a3 8y sedan, es un (genuine edition) que lleva 225/18/40, pero me gustaría ponerle unas de 19 pulgadas. La cuestión es: la llanta que quiero poner es de 19x8.5 et35, y el neumatico que pondría es 235/19/35 Alguien me puede decir si rozaría en alguna parte o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Hola, en principio no tendría que rozar ni hacerte nada raro ya que esas medidas que comentas son las que montan las llantas de 19" originales también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carleslf5 Publicado 3 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 De 19x8.5? Esque de la tienda me dicen que deberían ser 19x8, gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Sí, tienes razón, en concreto las de 19"originales son: 235/35 R19 8.0J según pone el configurador, tendrías que comprobar si al ser 8.5 tendrías problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carleslf5 Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 11:12, Torreiro dijo: Sí, tienes razón, en concreto las de 19"originales son: 235/35 R19 8.0J según pone el configurador, tendrías que comprobar si al ser 8.5 tendrías problemas. Pero como lo puedo comprobar? Porque comprarlas y que después no me sirvan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesdg Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2022 En 9/2/2021 a las 0:16, Carleslf5 dijo: Pero como lo puedo comprobar? Porque comprarlas y que después no me sirvan... Buenas Carles yo vendo mis llantas originales de 19" Audi Sport de mi S3 8Y. Serían plug and play para el tuyo sin problema. Están sin usar, cuando lo compre el primer día ya tenía comprada las otras para cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.