Galliani Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Felicidades a los campeones de Europa, después de una final épica, impresionante y superemocionante desde el descanso. Me alegro por los españoles que tiene este equipo y especialmente por Rafa Benítez. Un saludo Responder
dobermann Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) Vaya partidazo , kien iva a pensar ke el Liverpool seria campeon de Europa despues del baño ke la ha pegado el AC Milan en la 1ª parte,pues eso felicidades porke esta la armada española capitaneada por Rafa Benitez ke en su primer año le ha dado la Champions al Liverpool ,yo creo ke la mayoria de nosotros teniamos simpatia por los Reds y nada ke me alegro un monton:Un saludo :blink: YOU NEVER WALK ALLONE O COMO SE ESCRIBA :clap1: Editado 25 de Mayo del 2005 por dobermann Responder
chaquido Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Que partidazo!! De los que hacen aficion y si encima eres un flipao de ese equipo pues todavia mejor :clap1: Responder
chaquido Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Ha sido una carrera lo de escribir esto entre doberman y tu o que?? Partidazo como he dicho en el post de doberman :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pedazo d final! :clap1: La he visto con unos amigos en un bar y lo he pasao genial, ante to, queria q ganaran los reds ya q tanto español Enhorabuena! You never walk alone ... :blink: Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 felicidades para el liverpool siempre a sido mi equipo de la liga inglesa, aunq sobre todo me alegro pq una pequeña parte de nosotros(aficionados a la real sociedad) a ganado la champions, felidades XAVI ALONSO :clap1: :blink: Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) Ha sido una carrera lo de escribir esto entre doberman y tu o que?? Partidazo como he dicho en el post de doberman Pues parece que si, pero al final llegué yo primero a la meta por poco, me dió la razón la fotofinish. Un saludo Editado 25 de Mayo del 2005 por Galliani Responder
supercanedas Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) yo me pillao un pedo con le emocion que voy que giro jajaj he estado viendo el partido cerca mi casa,por la puerta del sol,y habia un grupo de guiris,y jaja como beben!! youuu never walk aloneeeee!!! felicidads chavals ! Editado 25 de Mayo del 2005 por supercanedas Responder
chaquido Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 creo que es: you´ll never walk alone Aupa reds Responder
Angel Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Ha sido una carrera lo de escribir esto entre doberman y tu o que?? Discusiones " fundidas " , las dos en una sola Hale , empatados , pero se queda la de Galliani por penaltys Bueno , y aprovecho para felicitar a los ganadores ; que por cierto , solo he visto apenas la proroga y no se como lo han hecho ... estaban mas muertos que vivos , no han pasado de medio campo y el portero ha sacado un par de paradas que se hacen una vez cada cien años ... En fin , supongo que el esfuerzo lo merecía . A veces deciden más las ganas de vencer y el orgullo , es la grandeza de este deporte en algunas ocasiones. Responder
Nando Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Lo que hace echar un par de pelotas.... enhorabuena a ese equipazo.. yo quiero una aficion como la del liverpool....... Responder
supercanedas Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) ejeje you 'll never walk alone..es ceirto hay que meter el futuro Yo me lo he pasado de miedo,habia ahi dos guiris votando t*****s arriba t*****s abajo jejeje y tres o cuatro gigantes rapados color crudo jajaj toda la plaza mayor cantando la put* cancion que risa ta mañan chicos,ya tengo un segundo equipo para cuando el Real Madrid me falle cheers! Editado 25 de Mayo del 2005 por supercanedas Responder
Lilu Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Perdiendo 3-0 e y en el descanso 30000 ingleses cantando el you'll never walk alone, esto hace que resucite cualquiera. Que ambientazo había en el campo. Saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Enhorabuena a los campeones, menudo partidazo. Un saludiño Responder
dobermann Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 esa fusion de posts muy buena idea Angel ,go Liverpool¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.