Fernandisko Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pedazo partido!!! Este partido ha sido una demostracion mas de lo que un entrenador (en este caso Rafa Benitez) puede influenciar en un partido, siguiendo la tonica de Benitez cuando hay adversidades a metido a sus chicos en el vestuario y le ha pegado un giro radical al partido con consecuencia de un final feliz . Ahora no sabeis la mala leche que tengo como aficionado del Valencia , no me entra en la cabeza como los besugos de la direccion del Valencia pudieron permitir que este astro se marchara de nuestras filas. En fin Felicidades a Benitez que creo que ha sido claro colaborador a que este partido se gane . Responder
chaquido Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 o****, que buena la foto de tu firma!! Responder
Fernandisko Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 o****, que buena la foto de tu firma!! Responder
thecayflow Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Partidazo que pasará a la Historia, con Benítez como protagonista. Para mi, la proeza hubiera sido idéntica si no hubiera ganado el Liverpool, pero un final "feliz" siempre es de agradecer (para los que estábamos de parte del Liverpool, claro). Responder
timanfayo Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pedazo partido!!! Este partido ha sido una demostracion mas de lo que un entrenador (en este caso Rafa Benitez) puede influenciar en un partido, siguiendo la tonica de Benitez cuando hay adversidades a metido a sus chicos en el vestuario y le ha pegado un giro radical al partido con consecuencia de un final feliz . Ahora no sabeis la mala leche que tengo como aficionado del Valencia , no me entra en la cabeza como los besugos de la direccion del Valencia pudieron permitir que este astro se marchara de nuestras filas. En fin Felicidades a Benitez que creo que ha sido claro colaborador a que este partido se gane . Eso mismo pienso yo, en Valencia deben de estar tirándose de los pelos. 2 ligas 1 UEFA 1 CHAMPIONS en 4 años es un palmarés envidiable. Que aprendan los Mourinhos y compañía... Me alegro por Rafa Benitez, se demuestra una vez más que lo que ha conseguido no es por casualidad. Como decía ayer un comentarista deportivo -Hay cosas mejores que el futbol... ... pero poquitas- Saludos Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 pues si, aqui en valencia estamos muy quemados por no cuidar a Benitez y dejar que se fuera, el tercer año pidio un fichaje solo y no se lo trajeron y luego vino Ranieri y le ficharon seis, me gustaria haber visto anoche la cara de los consejeros, AUPA BENITEZ Responder
Karpy Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Me alegra mogollón, sobretodo por Lluis Garcia y Xabi Alonso, los txuriurdin nunca te olvidaremos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.