Miguellopez Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 Hola buenas!! Nunca he escrito en el foro si lo he usado bastante para consultas y codificaciones! He buscando por el foro por internet y no he visto nada parecido a lo que me ocurre os comentó... A dejado de funcionar el avisador del cinturón de seguridad de todos los asientos, tanto el avisador acústico como el testigo del cuadro. He probado con el VAG-COM a desactivarlo y volverlo a activar y nada también he probado la conexión de debajo del asiento la del cinturón y aparentemente se ve limpia y sana... ya no se por donde mirar... gracias y perdonar el tocho... Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 hace 11 horas, Miguellopez dijo: Hola buenas!! Nunca he escrito en el foro si lo he usado bastante para consultas y codificaciones! He buscando por el foro por internet y no he visto nada parecido a lo que me ocurre os comentó... A dejado de funcionar el avisador del cinturón de seguridad de todos los asientos, tanto el avisador acústico como el testigo del cuadro. He probado con el VAG-COM a desactivarlo y volverlo a activar y nada también he probado la conexión de debajo del asiento la del cinturón y aparentemente se ve limpia y sana... ya no se por donde mirar... gracias y perdonar el tocho... hola prova fusible de lado de conductor Responder
Miguellopez Publicado 3 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Valee!! Lo probaré y te cuento Gracias por contestar!! Responder
pacocs91 Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 En 3/2/2021 a las 7:15, Miguellopez dijo: Valee!! Lo probaré y te cuento Gracias por contestar!! Te sirvió lo del fusible? Con vagcom te salía algún fallo al hacerle un autoscan? Responder
yaky290 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Buenas tardes. Me acaba de pasar lo mismo. Yo tengo obdeleven... Y no se como buscarlo. Le doy una pasada y no me marca errores. Tengo un A4 B8 k5. El fusible por dónde estaría? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.