david_s6 Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 He comprado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B001CZSGTY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 . Lo he comprado esta tarde por amazon y lo he utilizado para las ventanas por que tenia una que se quedaba pillada y llevaba dos años sin bajarla por que se torcia al subirla, leyendo en el foro pensé que eran las guías y leyendo vi que este producto era para las gomas y tal, lo probé y mano de santo me funciona como si fuera nuevo, vale sobre 10e y es muy buen remedio, espero ayudaros. Responder
edunacex Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Pues la verdad que a mi me pasaba lo mismo, y se lo eche y mano de santa. Recomendable 100x100, Responder
david_s6 Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 2 horas, edunacex dijo: Pues la verdad que a mi me pasaba lo mismo, y se lo eche y mano de santa. Recomendable 100x100, Pues desde que lo eche en Febrero sigue subiendo y bajando perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.