THVNDER Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Buenas compañeros, Revisando el foro, veo que no soy el único al que se le ha ocurrido desmontar la moldura cromada que va instalada alrededor de la parrilla y los propios aros de Audi para pintarlos en color negro. Revisando posts de FrA1l3 y Javito, veo que tanto la moldura como los aros son desmontables, pero no me queda claro de cómo hacerlo sin romper las típicas pestañas que se rompen con solo mirarlas... ¿Alguien me puede dar alguna pista de como desmontar ambos para pintarlos en negro brillo? Personalmente no me convencen los cromados, y más llevando el paquete "black"... Para que no haya dudas, os pongo una foto de la parrilla para que veáis a lo que me refiero... Gracias! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dlopez Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 35 minutos, THVNDER dijo: Buenas compañeros, Revisando el foro, veo que no soy el único al que se le ha ocurrido desmontar la moldura cromada que va instalada alrededor de la parrilla y los propios aros de Audi para pintarlos en color negro. Revisando posts de FrA1l3 y Javito, veo que tanto la moldura como los aros son desmontables, pero no me queda claro de cómo hacerlo sin romper las típicas pestañas que se rompen con solo mirarlas... ¿Alguien me puede dar alguna pista de como desmontar ambos para pintarlos en negro brillo? Personalmente no me convencen los cromados, y más llevando el paquete "black"... Para que no haya dudas, os pongo una foto de la parrilla para que veáis a lo que me refiero... Gracias! Saludos, Hay que desmontar paragolpes delantero si no quieres hacer una rotura de grapas importante que lleva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elrober Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Hola a tod@s. Me interesa el tema y como ya no están disponibles las fotos, me preguntaba si alguien lo ha realizado recientemente, para así poder mostrar el proceso. Quiero pintar el marco cromado de la parrilla delantera y los 4 aros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bilbokoa Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 Los que habéis cambiado la parrilla, donde la habéis comprado? Podríais mandar enlace? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.