Tacoronte38 Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Buenas He cambiado la batería del coche por una Varta 95A con sistema Start Stop en mi Audi A6 y con el Vagcom se ha reseteado el cambio . El problema está es que no me hace el Star stop el coche. Que puede ser? Saludos Responder
Chorrog Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Cuanto has rodado con la batería nueva? Si viene un poco baja de carga, se anula el start stop hasta que recupere. Tambien si hace muuuucho frio o si está intentando regenerar el filtro anti partículas. Responder
Tacoronte38 Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 En 6/2/2021 a las 7:43, Chorrog dijo: Cuanto has rodado con la batería nueva? Si viene un poco baja de carga, se anula el start stop hasta que recupere. Tambien si hace muuuucho frio o si está intentando regenerar el filtro anti partículas. Hola Pues he rodado con el coche e incluso se ha revisado con el OBD y está todo ok. Lo que si me extraña es que si se cama el coche, si hace el start pero no en modo de circulación A ver .... Responder
Chorrog Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Mal codificada tal vez? Responder
Tacoronte38 Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 16 horas, Chorrog dijo: Mal codificada tal vez? Está bien codificada , Varta AGM 95A start Stop Responder
Chispa2218 Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 En 15/2/2021 a las 12:16, Tacoronte38 dijo: Está bien codificada , Varta AGM 95A start Stop Estoy igual con la misma bateria y un audi a4 avant...la verdad que es raro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.