Chano de la Rosa Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Buenas chavales: He cambiado las balonas delanteras de mi allroad y el segmento del compresor. El coche no sube de la posición 1, y se enciende el testigo en el cuadro imagino que falta el ajuste básico, pero a qué altura se hace para que quede perfecto? Responder
sejox Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 402mm, pero cambiando las piezas que has cambiado no es necesario hacerlo, así que el problema vendrá de otro sitio, comprueba las averías con una diagnosis Responder
Chano de la Rosa Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 En 5/2/2021 a las 15:39, sejox dijo: Intentando el ajuste básico Vcds me sale con esto y me da error en los canales de adaptación Responder
Chano de la Rosa Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 En 5/2/2021 a las 15:39, sejox dijo: 402mm, pero cambiando las piezas que has cambiado no es necesario hacerlo, así que el problema vendrá de otro sitio, comprueba las averías con una diagnosis Lo subo a elevador a coger esa altura y le hago el ajuste, o empiezo y después lo subo? Responder
sejox Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Se hace en el suelo, 402 es la altura objetivo, al iniciar el ajuste el coche baja a la posición 1 y luego pasa a la 2 en esta posición te manda medir del centro de rueda al borde de aleta y dependiendo de lo que metas la unidad ya compensa para llevarlo a la medida correcta. Que averías tienes en la unidad de la suspensión? Responder
Chano de la Rosa Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 En 25/2/2021 a las 12:59, sejox dijo: Se hace en el suelo, 402 es la altura objetivo, al iniciar el ajuste el coche baja a la posición 1 y luego pasa a la 2 en esta posición te manda medir del centro de rueda al borde de aleta y dependiendo de lo que metas la unidad ya compensa para llevarlo a la medida correcta. Que averías tienes en la unidad de la suspensión? Fallo del sensor y demás m****s Responder
sejox Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 Tienes un problema con el sensor del izq. En el conector o en el propio sensor hasta que no lo resuelvas no te va a dejar hacer nada.salu2 Responder
Chano de la Rosa Publicado 27 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 hace 12 horas, sejox dijo: Tienes un problema con el sensor del izq. En el conector o en el propio sensor hasta que no lo resuelvas no te va a dejar hacer nada.salu2 Te agradezco mucho tu tiempo. Ha de ser el cableado xq da error de faro también no crees? Responder
sejox Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 Los sensores de altura delanteros además de para la suspensión sirven para la regulación de altura de las luces Responder
Chano de la Rosa Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 En 28/2/2021 a las 13:25, sejox dijo: Los sensores de altura delanteros además de para la suspensión sirven para la regulación de altura de las luces Lo he tenido que llevar a la Audi xq el electricista no le metió mano. A ver q sorpresa me tienen Responder
Marcote Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 57 minutos, Chano de la Rosa dijo: Lo he tenido que llevar a la Audi xq el electricista no le metió mano. A ver q sorpresa me tienen Prepárate!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.