ATAULFO6 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Buenos días, después de un largo tiempo visitando el foro para obtener información, aprender de vosotros y solventar dudas, he decidido presentar mi coche, un Coupé 2.8 v6 del año 92 del que soy dueño hace poco más de 2 meses. Me decidí a comprarlo puesto que es un coche que me ha gustado desde pequeño y al final me animé y me fui a Galicia a buscarlo desde Barcelona. Me ha dado algunos problemas que he ido podiendo resolver gracias a leeros y gracias a Morgarv6, sensor hall, sensor de temperatura de líquido refrigerante, bobinas, bujías y juntas de las tapas de balancines entre otras cosas, me da muchos disgustos pero también muchas alegrías, espero poder seguir disfrutando de él mucho tiempo a la par que aprendiendo de todos vosotros, ya que yo sólo soy un simple aficionado al motor. P.D.: Es el mimado de la casa sin lugar a dudas. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Bienvenido a ASI!! esta muy bonito y aparentemente bien cuidado. que lo disfrutes y nosotros lo veamos un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Bienvenido!!!! Muy bonito el rojito, disfrútalo mucho! Un abrazo Responder
JCR Coupe Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 A disfrutarlo! Podrán ir saliendo cosillas, pero te divertirás arreglándolo si te atreves tú mismo, al menos lo menos complejo. Me llamó la atención ver el líquido refrigerante verde.... juraría que los que visto, siempre llevaban el rosa. Lo comento porque siempre me pregunté por si había alguna diferencia.... ¿es por el tipo de bomba del agua que se use? Responder
ATAULFO6 Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 (editado) @JCR CoupeRespecto al refrigerante verde, si te soy sincero no tengo la más remota idea. Editado 14 de Febrero del 2021 por ATAULFO6 Responder