oliver23 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable, tengo un poco alto el lambda de la ITV, es posible que sea el intermedio, pero también pueden ser las sondas. He estado buscando en el ETK y en principio me salen estas referencias: 07L 906 262 R - esta sería la anterior al catalizador 1K0998262T - esta sería la posterior al catalizador Creo que son correctas; es que en el taller me piden bastante pasta por ellas, y he mirado las referencias en Bosch de las sondas por internet y son bastante mas baratas. Otra cosa, si fuera el intermedio (el anterior dueño cambio el de serie por uno recto sin el silencioso), sabéis de algún sitio en Madrid que tengan, sepan y monten bien? Gracias chicos! Responder
oliver23 Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Ya esta pasada, he puesto el tramo intermedio de serie y le hemos hecho una limpieza del circuito con varios productos y ha queda clavada a 1 la lambda. Lo único que hemos perdido algo de sonido y ya no gorgotea; a ver que podemos meterle para ganar sonido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.