oskarG Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Hola a todos! Este es mi primer mensaje y queria saludaros a todos!! Nos vemos por aqui Responder
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 que pasa,bienvenido y espero que te lo pases genial al igual que yo.elige los foros y a preguntar jeje o si eres una makina,a responder.de cualquier modo BIENVENIDO Responder
GhosTT Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantado de tenerte entre nosotros! Responder
Galliani Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Welcome to ASI. Please, infórmanos si tienes un AUDI, modelo, extras que tiene etc etc, o en caso contrario si tienes intención de comprar un AUDI. Dinos de donde eres creando tu firma, pon tu avatar etc etc etc Un Saludo Responder
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido oskar, disfruta del foro Responder
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 bienvenido a ASI Responder
pableras Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 welcome to ASI Responder
oskarG Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Gracias por la calurosa bienvenida, soy de vitoria tengo 27 años y me voy a comprar un A6 Avant del 99 o del 00. Me lo voy a comprar a un compra venta, tiene libro de revisiones, nacional, eso no se puede falsear , no? Venga nos vemos!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido y que disfrutes de tu máquina, por cierto eres tocayo mio, aunque por aqui se me conoce como -cicloOTTO- Un saludo. Responder
Xan Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Hola oskarG . Uno más Bienvenido Responder
Antoñito Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Bienvenido paisano!! :clap1: A ver si coincidimos por la city :clap1: Responder
RDA Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Bienvenido al foro. Ya nos mostrarás fotillos de la máquina. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.